Cursilerías que extrañas de tu novio de la secundaria

Muchos han sido los días en los que últimamente me he pasado tooooda la tarde me la paso escuchando canciones de cuando iba en la secu. Eso trajo conmigo el recuerdo de mi amado novio de ese entonces y me quedé pensando en que aunque suene tonto, hay cosas que extraño sentir que jamás he vuelto a experimentar, por ejemplo…

Las llamadas en la madrugada y pasar toda la noche hablando en voz bajita…

Diciéndose cosas súper cursis, tiernas (y a veces cachondas) jajaja. Hoy ya todos (máximo) te mandan mensaje de whatsapp y es muy raro cuando se “digan” a llamarte para platicar un rato.

Lo “intenso” que se sentía el amor.

¿No les sucede? Que durante la secundaria cuando te enamoras, sientes que en verdad esa persona es el amor de tu vida y te entregas al 100% sin miedo a que te lastimen… Después vas creciendo y te reservas un poco más.

Hacerse cursilerías en sus aniversarios.

Aunque ya tengo 23 años, les confieso que me encantaba hacer manualidades para cuando cumplíamos meses o esperar que él me diera un detallito siempre súper bien pensado que me demostrara cuánto me quería. Hoy los hombres ya no regalan ni una rosa. ¿A poco no amabas todos esos regalitos lindos?

Mandarse cartitas con sus amigos.

Si es que no iban en el mismo salón o incluso si no iban en la misma escuela, era típico que una amiga o amigo de él te diera una cartita súper romántica que te había escrito con palabras súper lindas y doblada de manera imposible.

cout

Esos nervios de no saber bien qué hacer si nos encontrábamos solos.

De no saber hasta donde llegar o cuando parar… Awww ternura.

Todas esas diferentes primeras veces.

La primera vez que te presentó a sus papás, que te invitó a una reunión familiar o incluso la primera vez de ustedes dos juntos…

Lo insignificantes que eran las “peleas”.

Lo más gracioso de todo era que ambos se ponían a llorar como niñitos y después arreglaban todo en 5 minutos y sintiendo más amor que nunca.

Esa cantidad innumerable de canciones que él te dedicaba.

Pura canción de Sin Bandera, Camila, etc…

Te recomendamos

Tienes que ver