¡Cuidado! Sólo así podrás quitar el rimel a prueba de agua de tus pestañas

Las máscaras para pestañas Water Proof o “a prueba de agua” son uno de los cosméticos más usados hoy en día sobre todo en temporada vacacional, pues te permite tener unas pestañas largas y hermosas aún en la alberca o el mar. Sin embargo si te desmaquillas de la manera equivocada, puedes trozar tus preciadas pestañas. Por eso hoy te daremos increíbles tips para que puedas retirarla sin hacerles daño.

proof

1. Lo primero es no abusar del rimel. No lo uses diario, sólo úsalo cuando necesites que resista al agua y no lo retoques varias veces durante el día pues quitarlo será aún más complicado.

2. Existen desmaquillantes profesionales para este tipo de productos, si tu economía te lo permite, adquiérelos. Antes de aplicarlo humedece un algodón con agua tibia y presionalo suavemente en tus pestañas, después coloca el producto y no ejerzas mucha presión.

wp

3. El aceite de oliva es magnífico para quitar el rimel a prueba de agua. Del mismo modo primero humedece un algodón con agua tibia y presionalo suavemente en tus pestañas, después moja otro algodón con aceite y comienza a desmaquillarte. Recuerda no ejercer demasiada presión.

4. Otro producto maravilloso es la vaselina, su consistencia grasa ayudará a retirarlo fácilmente.

waterproof

5. El aceite de coco además de nutrir tus pestañas, eliminará todo rastro sin lastimarlas.

Te recomendamos

Tienes que ver