Critican a Kim Kardashian por poner el riesgo de su hijo Psalm

Hace unos días, Kim Kardashian presentó a su cuarto hijo Pslam, en las redes sociales. La foto no dejaba ver prácticamente nada de los rasgos del bebé pues era de bastante mala calidad. Sin embargo a pesar de que la foto parecía haber sido tomada con una cámara VGA, miles de seguidores notaron el terrible riesgo al que el bebé estaba expuesto que Kim, a pesar de ser una mamá de tres hijos con bastante “experiencia”, no notó.

Muchísimas personas comenzaron a escribirle que estaba poniendo en riesgo la vida se Psalm debido a las muchísimas cobijas que tenía alrededor, y que se ha comprobado son innecesarias y peligrosas.

Estos fueron algunos de los mensajes que Kim recibió:

“Por favor, por favor, pague a un consultor de sueño demasiado caro para sacar todo el relleno innecesario, los protectores y las cobijas de la cuna de su hijo para que no corran riesgo de SIDS. He intentado y no he podido reanimar a demasiados niños que han muerto de esta manera. Firmado, un médico de urgencias “.

“Los recién nacidos no deben dormir con un cojín como ese y esas mantas … por favor, aprenda sobre el SIDS, eres lo suficientemente rica. Ni siquiera tengo o quiero tener hijos y escucho mucho sobre este tema”.

Vaya, al parecer Kim no ha aprendido nada con sus tres anteriores hijos….

 

Te recomendamos

Tienes que ver