Crea tus propios escondites secretos usando libros

Todas las chicas necesitamos un rinconcito especial y seguro en el que podamos guardar todos nuestros tesoros. Y no sólo nuestras joyas o cosas materiales, sino a esa carta de amor que no quieres que la metiche de tu hermana encuentre, el diario que no quieres que caiga en manos de tu madre etc.

Y tenerlo es más fácil de lo que crees, para ello necesitarás libros que ya no uses, que no te gusten como ese maldito libro de matemáticas o bien ir a comprar libros viejos y sin valor.

Consigue una caja de cartón o de madera y recorta  sólo los lomos, los lomos que recortes dependerán del largo de la caja. Peéalos unos con otro y una vez secos pégalos a la caja. Colócalo junto a una pared y listo.

libros secretso

Una caja común y corriente servirá para crear un libro completamente falso. Lo difícil será hallar el libro que sea del mismo tamaño de la caja, pero de que se puede se puede.

caja libro

Puedes cortar varios libros en forma de “L”, pegarlos entre sí y colocarlos junto a una pared. Así parecerá que sólo es una colección y no un escondite. Cubre la parte abierta cono otro libro que puedas quitar y volver a poner.

libros cortados

Te recomiendo que pegues las hojas antes de cortar para que así sea más sencillo y quede lo más derecho posible.

secretos libro

Puedes usar el cajón de algún mueble para disfrazarlo y tener mucho más espacio para guardar.

cajonlibros

Te recomendamos

Tienes que ver