Cosmetiqueras que vas a querer aunque no seas una experta del maquillaje

Acepto ser una de esas chicas que no son extremadamente fan del maquillaje, ¡y no porque no me guste! sino más bien porque soy pésima aplicándolo en mi cara.

Si embargo, hoy me dan ganas de darle una segunda oportunidad. Y todo gracias a que navegando por ahí me he encontrado cosmetiqueras bastante chulas que hasta me motivarían a tomar algunos tutoriales en internet. Dales un vistazo y dime si también te gustaron tanto como a mí.

necesito maquillaje

Obviamente hay de precios a precios y para todos los bolsillos. Por ejemplo yo como no soy precisamente millonaria, me quedaría con una linda de tela o plástico como estas.

cosmetiquera corazon

you look fabulous

cosmetiquera 1

 

 

cosmetiqueras bonitas gatitos

Aunque claro, si tienes un poquito más de presupuesto, siempre habrá para tu bolsillo cosmetiqueras hechas con materiales más resistentes. ¡Estas me encantan!

cosmetiqueras para mujeres cosmetiquera negra victoria cosme victoria cosmetiquera cosmetiquera

Cada una de las que han visto tienen su sello particular y podrán combinar o no con tu personalidad, el punto está en que estas forman también parte de los accesorios y de nuestra imagen, que a final de cuentas ayudará a proyectar nuestra personalidad.

SONY DSC

SONY DSC

calvin klein cosmetiquera cosmetiqueras bonitas

¿Cuál te gustaría tener?

cosmetic bag cosmetiqueras

Te recomendamos

Tienes que ver