Cosas románticas que debes empezar a hacer por tu novio

En una relación siempre esperamos que el chico sea el que nos sorprenda con detalles hermosos y románticos. Pero, ¿y ellos qué?

Ya es hora de que igualemos las cosas y también los consintamos de vez en cuando. Aunque no lo creas ellos también necesitan muestras de amor.

1. Cántale en un Karaoke.

Dedícale una canción mientras se la cantas frente a un montón de desconocidos en un Karaoke. El detalle se quedará para siempre en su memoria.

2. Regálale flores.

No tiene que ser un ramo inmenso, puedes cortar la flor de algún jardín, mientras ambos vayan caminando de la mano por la calle. Dásela mientras le dices lo mucho que lo amas.

flowers

3. Paga la cuenta.

Vayan a comer a algún lugar o a comprar un café. No le digas que tú pagarás, simplemente hazlo y dale un beso al final.

4. Sin razón alguna regálale eso que tanto quiere.

Un videojuego, una playera, un concierto, etc. No tiene que ser su cumpleaños o su aniversario para que lo sorprendas con algo lindo.

juego

5. Llénalo de besos y abrazos.

Mientras vayan en la  calle o viendo una película, abrázalo y llénalo de besos tiernos.

6. Etiquétalo en un mensaje halagador.

Escríbele uno que otro piropo en su Facebook de vez en cuando. Hazle saber que te encanta y que no te importa que el mundo se entere.

besos

7. Invítalo al cine.

Deja que elija la película, paga la entrada y las palomitas. Consiéntelo de vez en cuando.

8. Llámalo por teléfono.

En lugar de sólo comunicarse por mensajes, llámalo y pregúntale cómo estuvo su día. Hablen por horas como antes se hacia.

phone call

9. Dale un día de deseos.

Mándale un mensaje muy tempranito, hazle saber que es su día de suerte y que tú cumplirás todos sus deseos, absolutamente todos.

10. Tú también ve a visitarlo a su casa.

A veces no nos damos cuenta lo mucho que se esfuerzan los hombres al ir a vernos hasta nuestra casa. Tú también ve a verlo, esto lo hará muy feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver