Cosas ridículas que hacemos pensando que nos vemos nice

Jamás comprenderé del todo a las personas -me incluyo en ellas por supuesto- y es que a veces hacemos cosas sin sentido pensando que ganaremos algo o la gente nos verá con mejores ojos. Pero cuando te detienes a pensar en ello, te das cuenta que son extremadamente ridículas. Por ejemplo:

Pensar que un café da estatus

No tiene nada de malo ir a Starbucks por ejemplo, yo voy porque me gusta una que otra bebida y tienen un muy buen servicio. Pero de eso a tomarle foto a tu bebida cada que vas pensando que eso te da algún tipo de estatus, es ridículo.

Pasártela publicando frases trilladas

Tengo varias personitas en mi facebook que diario sin falta publican más de dos frases trilladas, copiadas de google o de fanpage. Y no sólo eso, se toman una selfie y ponen la frase, que ni queda ni va pero ahí están intentando demostrar que son intelectuales ¿WTF?

Presumir que tomas vino cuando ni te gusta

Si bien que se toman sus litros de cerveza y mezcal en las fiestas, ah pero en Instagram fingen que son expertas y amantes del vino, tan sólo para verse “elegantes y con clase”.

vino

Que para todos lados andes con el bolso y el celular

Esto es algo que personalmente me revienta un poco la parte frontal de mi cerebro. Chicas que llevan el mega bolso siempre colgado del codo (en donde por cierto sólo llevan la cartera y el celular) y en la misma mano el celular (que jamás suena por cierto). Sienten que se ven súper chic y en onda, pero a mí se me hace bastante incomprensible e incómodo.

Tomarte fotos en carros ajenos

He visto mucho este tipo de fotos en todas las redes sociales habidas y por haber. Chicas y chicos que se toman foto en el carro del amigo, del novio o el que se encontraron en la calle y la suben como si fuera suyo ¿Qué diablos?

Ir en contra de todas las tendencias

Por ejemplo Pokémon Go, mucha gente critica a las personas que aman el juego afirmando que es de tontos, de esta manera ellos le intentan decir al mundo que son súper inteligentes y cultos. Como si un tipo de diversión te definiera.

pikachu

Querer tener el celular más nuevo

Y estas mismas personas que siempre atacan las tendencias para sentirse únicos y especiales son los primeros en comprar el celular de moda para obtener más “estatus”.

Hacer check in en todos lados

Nadie quiere saber en dónde estás, de hecho es hasta un tanto peligroso. Pero ahí van a decir estoy aquí, comiendo aquí, comprando aquí y un etc de ‘aquís’. Cómo diciendo soy súper ocupada, tengo vida bla bla bla.

Hablar fresa

Me he topado con tanta gente wanna be que cree que hablar como si tuvieran una papa atorada en la boca las hace ser niñas nice. Es muy molesto y por lo general estas chicas son las que hacen todo lo de esta lista.

resagilr

Darlo todo por conseguir seguidores

Hay muchas personas que creen que tener muchos seguidores te hace importante y valiosa. Hacen de todo por conseguirlos y presumirlos por todos lados. Y si alguien famoso les da like o las sigue, su universo cambia y la superioridad llega a ellas.

Publicar fotos de libros cuando no lees

He visto cientos de veces como las personas publican fotos de ellas acostadas o sentadas leyendo y tomando vino. Pero bien sé qué sólo lo hicieron para obtener una foto bonita, pues en su vida han terminado un libro.

Te recomendamos

Tienes que ver