Cosas que ya muy pocas mujeres hacen y que a nosotros nos enamoran

Hola chicas, hoy me abriré con ustedes y les diré cosas que aunque parezcan dichas por un “Princeso”, en realidad a todos los hombres nos gustan y ustedes ya casi no hacen.

Son acciones sencillas que a nosotros nos hacen sentir bien y que al mismo tiempo nos demuestran su interés en nosotros, suben nuestro ánimo y autoestima. ¡Si no las haces, tómalas en cuenta!

Ayudarnos a elegir una camisa en el centro comercial

Algo que pudiera parecer tan tonto como ayudarnos a elegir una prenda que se nos vea bien, a nosotros nos puede cautivar. Así es, no sólo ustedes son extrañas, nosotros también tenemos nuestros enigmas.

Chulearnos cuando olemos rico o nos vemos guapos

Hay veces que pasamos literalmente horas pensando qué ponernos para lograr gustarles, no está de más un: “Qué guapo te ves” o un “Que rico hueles” para hacernos saber que valió la pena todo el tiempo invertido en ponernos guapos para ustedes.

Invitarnos a comer sin nosotros esperarlo

Si quieres conquistar a un hombre, en serio… invítalo a comer el día menos esperado.

abrazo novios

Ser puntuales SIEMPRE

Los hombres odiamos vivir en la incertidumbre de si vamos a llegar a tiempo o no a un lugar por su culpa. Una chica puntual enamora, pues dice cosas muy buenas de ella.

Ayudarnos a cargar las bolsas del súper

Eso de ir al súper y traer 20 bolsas y dejarnos bajar todas a nosotros no es algo que nos encante. Está bien que las más pesadas si no pueden, no las carguen, pero mínimo ayuden con lo que no les pese tanto.

Hablar sin poses o intentando quedar “bien”

Una chica enamora cuando habla sin poses… ¿la razón? ¡Sencilla! Cuando hablas sin intentar querer sorprendernos o quedar bien, te podemos conocer tal cual eres.

Quitarse ese complejo de “princesas” que siempre deben verse “lindas”

Nada mejor que salir con una chica que no tenga problemas en comer tacos de la esquina o que desee ir a acampar en un lugar fuera de la ciudad (aunque esto signifique no bañarse durante 2 días).

Dedicarnos canciones

Antes las chicas se esforzaban más en meterse en nuestra cabeza por medio de canciones que nos llegaran justo al corazón. Hoy ya muy pocas se dan el tiempo de hacer cosas que aunque son cursis, al mismo tiempo también son muy lindas y nos gustan.

Te recomendamos

Tienes que ver