Si tu novio no te ha dicho esto… ¡Preocúpate!

Chicas, antes que todo debo aclarar que soy hombre y mi intención con este post no es hacerlas sentir mal…¡al contrario! Y podría ser que este tema pueda tocar fibras sensibles de algunas de ustedes, por eso hago la aclaración de que sólo lo leas si en verdad quieres salir de dudas.

Los hombres cuando estamos enamorados y queremos una relación seria, nos importa demostrar con hechos que ustedes pueden confiar en nosotros. La mejor manera es decirles unas frases que indirectamente a ustedes les hacen saber que no estamos escondiendo secretos que a ustedes las puedan lastimar.

Por eso mismo, si tu novio nunca te las ha dicho (más aún si ya llevan tiempo de relación) estoy seguro que él te está ocultando algo o a alguien. ¡Aquí te las dejo!

– Amor, escuche que mi celular sonó… ¿puedes ver quién me mandó mensaje?

Un hombre que oculta secretos jamás tendrá la seguridad de que quien le mandó mensaje no es otra mujer o algo revelador que lo pueda afectar si tú lo lees antes que él.

– ¡Acompáñame! Todos mis amigos irán a la fiesta

Un chico infiel jamás te dirá esta frase ya que ama ir solo a todas las fiestas. Principalmente por estas tres razones:

– Para ligar con otras mujeres.
– Le da miedo que sus amigos te vayan a contar sin querer algo que tú no sepas y él te haya ocultado.
– Para no encontrarse contigo a otra chica con la que él se haya mensajeado, salido, besado, etc…

donnuts

– Te dejo mi computadora, paso por ella mañana

La computadora es una fuente interminable de secretos si es que él oculta algo. Por eso los hombres que tenemos la seguridad de no ocultar nada, la dejamos en tu casa sin problema y luego pasamos por ella.

Es una manera más de demostrar que pueden confiar en nosotros.

– ¿Puedes entrar a mi cuenta de Facebook y cambiar mi contraseña?

Así le urja cambiar su contraseña, si él no es de confiar, preferirá no revelarte su contraseña ya que sabe que hay cosas que tú no deberías ver.

– Ten las llaves de mi casa por si algún día se te ofrece algo o estás cerca

Un hombre infiel jamás desea ser tomado por sorpresa, mucho menos en su casa. Es por eso que si él nunca te ha dicho frases como: “Puedes llegar a la hora que sea” o “ten, aquí están las llaves por si tienes una emergencia”, créeme que hay razones para sospechar.

– Mi ex novia me buscó, pero la verdad ni siquiera le contesté

A los hombres es súper común que las ex novias nos busquen, decirles a ustedes que nos llamaron es una manera de nosotros hacerles saber que no pensamos ni siquiera en volverlas a ver y que en realidad no hay nada que ocultar.

De hecho es una manera en que nosotros buscamos crear confianza en una relación.

Por otro lado, si tu novio te ha dicho al menos una… no entres en pánico, seguro te quiere bien.

Te recomendamos

Tienes que ver