Cosas que tu novio no quiere que le regales jamás

A lo largo de toda mi experiencia amorosa he aprendido que los hombres son mucho más complicados que las mujeres a la hora de querer hacerles un regalo. Y es que nosotras no somos tan quisquillosas, hay gran variedad de cosas y casi cualquier regalo nos hará felices. En cambio con los hombres casi no hay opciones y de esas opciones pocas les gustan.

Así que si no quieres ver una cara de decepción cuando le regales algo a tu chico, lo mejor será que taches estas cosas de la lista.

Pantuflas cursis

En primera es raro el hombre que usa pantuflas, si piensas regalarle unas trata de que se ajusten a su gusto pero aún así no creo que las vaya a usar como tu esperas. Lo más seguro es que terminen debajo de la cama para siempre o siendo el juguete de su perro.

Herramientas

Si las mujeres odian que les regalen electrodomésticos, lo mismo pasa con los hombres y las herramientas.

tools

Peluches

Hay un montón de mujeres a las que no les gustan los peluches, ahora imagínate a los chicos. Les valen un pepino, son inservibles y los botarán al segundo de haberlos recibido.

Libros

A menos que sepas que tu chico ama leer y estés 100% segura de qué libros son los que le gustan entonces puedes hacerlo. Pero si sólo fue algo que se te ocurrió, entonces es un pésimo regalo.

books-man

Perfumes baratos

No porque sean materialistas, pero obvio no huelen igual. Además es súper complicado atinarle a lo que a él le gusta. Lo mejor es no arriesgarse.

Tarjetas

Ya sea que las hagas tú o compres de esas que ya están totalmente fabricadas. Los chicos no le ven el chiste. Si quieres añádela como extra de un regalo pero no de protagonista.

boo

Ropa interior

No regales calcetines o calzones no eres su mamá y podrías ponerlo muy incómodo. A ti tampoco te gustaría que te dieran ropa interior como regalo.

Mascotas

En primera las mascotas no son juguetes, son una enorme responsabilidad y tu novio quizá no quiera tener ese peso en su vida.

pet-man

Productos para la calvicie

Por lo que más quieras no lo hagas, podrías lastimar su seguridad. Así que olvídate para siempre de esa idea.

Tecnología barata

A la mayoría de los hombres les gusta la tecnología y obvio saben del tema, así que si llegas con algo de mala calidad no esperes verle una sonrisa sincera.

Te recomendamos

Tienes que ver