Cosas que a tu amiga podrían no gustarle de ti y le da pena decirte

Tener una mejor amiga no significa que forzosamente te guste absolutamente todo de ella. También hay cosas que podrían no agradarle del todo de ti, pero que posiblemente no te las diga para que no te vayas a sentir mal o las vayas a malentender.

Aquí te dejo alguna de esas cosas… Si las haces comúnmente, mejor sé directa y pregúntale si le molestan (al fin y al cabo se tienen la confianza). Lo importante es que tú des el primer paso para que su relación de amigas sea aún más fuerte.

Que tomes ropa prestada sin permiso

A veces de tanta confianza que se tienen, se pierden el respeto y olvidan que cosas como estas son básicas para evitar un malentendido y una pelea entre ustedes. Por respeto, siempre pregúntale si le puedes tomar prestada alguna prenda.

Que llegues a su casa sin preguntarle antes si está ocupada o si es un buen momento

Recuerda que no siempre es buen momento. Tú no sabes si sus papás pelearon, si ella está de malas o si simplemente tiene ganas de dormir por estar muy cansada. Lo mejor es preguntar antes de incomodar.

Que te lleves tan bien con su novio (o que lo agregues a tu Facebook)

Wow wow wow… Conozco a muchas que lo hacen, pero recuerda que por más “bien” que te lleves con su novio, quien es tu amiga ¡es ella! No la hagas sentir incómoda.

Que nunca (pero en serio nunca) le hagas caso en los consejos que te da

Si siempre llegas llorando y pidiendo consuelo, pero jamás le haces caso ni en uno de los consejos que te da, eso termina siendo algo muy odioso y cansado para ella.

bff

Que no la escuches cuando ella tiene algo importante que decirte

Bien dicen por ahí que una de las mayores virtudes de una persona, es que te sepa escuchar. No la interrumpas si ella te está platicando algo, al contrario, escúchala, dale consejos y pon interés en las palabras que salen de su boca. Te ayudará a conocerla más.

Que nunca le digas “te quiero” o “gracias por siempre apoyarme”

Quítate el miedo de decirle ‘Te Quiero’. Muchas veces esa podría preguntarse si en verdad lo suyo es una amistad verdadera por el simple hecho de que no demuestras lo que sientes.

Tu adicción incontrolable al celular cuando están juntas

Da likes y comenta estados cuando estés sola, cuando estés con tu amiga ponle atención a ella. Si no, mejor ni le pidas que salgan… No la hagas perder su tiempo.

Que tú sin darte cuenta siempre quieras hablar de ti y casi no la dejes hablar

Sí, está increíble que quieras platicarle del chisme del que te acabas de enterar o de lo que te sucedió durante el día con ese chico que te gusta, pero ella también tiene cosas que le sucedieron durante el día y que son igual de importantes que las tuyas. No lo olvides.

 

Te recomendamos

Tienes que ver