Cosas que todo hombre debe hacer con una mujer embarazada

El embarazo no es sólo cosa de la mujer, para llegar a este estado se necesitó de ambos. El hombre no experimenta todos los cambios y molestias que el embarazo genera en el cuerpo, pero sí puede involucrarse en todo el proceso estando cerca de ella. Ambos tienen que estar preparados o podrían salir heridos en el intento. Jajaja

Así que hoy les diremos las cosas que deben hacer para que la futura mami no se estrese de más y ustedes puedan disfrutarlo de igual manera.

Aliméntala.

Tendrá antojos, si se los cumples te amará aún más en esta etapa, también sería lindo si de pronto le llevas el desayuno a la cama o le dices que tu cocinas.

Jamás critiques su aspecto.

Por lo que más quieras no le digas que está gorda, los sentimientos están a flor de piel. Las mujeres en esta etapa suelen dejar de sentirse sexys, así que unos buenos piropos están más que obligados. Hazla sentir hermosa y deseada.

papais

 No te molestes si anda distraída.

Las hormonas atacan su cerebro, se volverá distraída y olvidadiza, no te enojes si le encargaste algo y lo olvida, esto generará frustración.

El humor será tu aliado.

Toma sus cambios de humor con humor, las hormonas ocasionan cambios repentinos, no te enojes, abrázala y dile cuánto la amas.

 Dale masajes.

Su cuerpo entero está hinchado, sus pies la torturarán. Sorpréndela y mientras miran televisión y dale un amoroso masaje.

Ve de compras con ella.

Ella querrá comprar cosas para el bebé, únete en estas compras, dale apoyo en todo, no la dejes con el paquete a ella sola.
embarazados

 Toma la iniciativa.

Sorpréndela y pinta el cuarto del bebé, arma la cuna, etc. Dale una sorpresa linda, que ella vea tu interés y la emoción por el nuevo integrante.

Prepárate para engordar.

Está comprobado que los hombres ganan peso junto con las mujeres durante el embarazo. ¿La razón? El Síndrome de Couvade, comparten sus antojos y las acompañan en lo que sea que quieran comer. No te niegues, ya bajaran los kilitos de más juntos.

pregnancyyy

Te recomendamos

Tienes que ver