Cosas que toda chica debe considerar antes de su primera vez

Nos han contado tantas cosas acerca de la primera vez, algunas verdaderas y otras tantas una mentira completa. Y eso ha hecho que pensar en ello nos haga sentir súper nerviosas, incómodas e incluso llegamos a sentir miedo, cuando debería ser la cosa más natural del universo.

Si tu estás pensando o planeando tener tu primera vez, hay algunas cositas que deberías de considerar sí o sí, para que lo único que te preocupe ese día, sea disfrutarlo como se debe.

Toma la culpa y la pena y tíralas por la ventana

¿Te has preguntado porque los chicos no lidian con sentimientos de culpa ni pena cuando se trata de sexo? Pues es porque es una cosa social y como siempre las chicas salimos perdiendo. Pero eso sólo ocurre si tu te lo crees. Así que antes de tener tu primera vez deshazte de ellas o no podrás tener la experiencia que esperas.

¿Ya sabes cómo te cuidarás?

Usar condón no es una opción, es una obligación. Aunque uses otro método, este es el único que te protegerá de enfermedades. Así que no importa si con quien lo vayas a hacer es tu Príncipe azul, aún así deben usarlo.

condoms

Tienes que ser realista

Ok, tienes que quitarte de la mente todo lo que las novelas y las películas te han enseñado. No saldrán chispas, no caerá nieve, no durará toda la noche y lo más seguro es que no lo disfrutes por los nervios y la inexperiencia. Trata de relajarte y de disfrutarlo lo más que se puedas, pero mantén tus expectativas reales.

Investiga unos cuantos movimientos

Investigar unos cuantos movimientos te serán de mucha ayuda para no quedarte petrificada y sin saber qué hacer. Así que una pequeña investigación te caerá de lujo.

sexygirl-moves

Prepara la lencería

La lencería no es obligatoria pero ayuda a que el momento sea aún más íntimo y que te sientas más sexy.

Habla con tu pareja

Si ya decidieron que lo harán ¡Hablen! No puede darte pena hablarlo con tu pareja, así que resuelvan dudas y no dejen cabos sueltos.

talk

Rompe mitos estúpidos

Ya basta de pensar que al día siguiente todos notarán que lo has hecho. No, tus caderas no se ensanchan, ni caminas raro ni ninguna otra cosa.

La virginidad está sobrevalorada

Tenemos que dejar de pensar que perdemos “algo” al tener sexo. No perdemos nuestra virginidad, no es que algo se nos vaya para siempre. Es sólo una experiencia más, una primera vez de algo. No pierdes, ganas.

Te recomendamos

Tienes que ver