Cosas que tienes que VIVIR antes de CASARTE. ¡Atrévete, no te reprimas, jamás es demasiado tarde!

El matrimonio debe ser un compromiso para toda la vida, pero para que sea así, es necesario vivir ciertas experiencias que nos hagan madurar.

Si estás pensando en casarte, ¡ALTO!  Checa si ya hiciste todo esto.

antes de

1.

Aprender a amarnos tal y como somos, pues si no te amas a ti misma, difícilmente amarás plenamente a alguien.

2.

Celebrar uno de tus cumpleaños con una gran fiesta. Amigos, música, bebidas, locación, tema, ropa, en fin, tira la casa por la ventana.

3.

Despedirte por completo de los fantasmas de las relaciones pasadas. ¡Aprende a cerrar ciclos!

4.

Disfruta de dormir sola en una cama enorme, pues no volverás a dormir sola por mucho tiempo.

antes de 2

5.

Vivir sola por lo menos un año. No hay mejor manera de conocerte, que pasar un tiempo haciéndote cargo de ti, tu hogar y todo lo que esto implica.

6.

Encontrar un hobbie que te llene el espíritu y el corazón. No sólo va a entretenerte y relajarte, sino que también te ayudará a cultivar una habilidad que podría servirte en el futuro.

7.

Establecer un vínculo fuerte con tu círculo de amigos. Ellos son una parte importante de la vida, y cuando formas una relación sólida con un grupo de personas, sabrás que nunca estarás sola.

antes de 3

8.

Experimenta un amor de vacaciones. Vive bonitos momentos con él, y recuerdalo como el gran chico que conociste en tus vacaciones.

9.

Hacer un viaje sólo con amigas. Una de las experiencias que toda chica debe experimentar. No tiene que ser un viaje largo y costoso, lo importante es que formen un recuerdo que les dure toda la vida.

La vida está llena de experiencias, vívelas antes de comprometerte con la persona a la que le estregarás tu corazón sin reservas.

Te recomendamos

Tienes que ver