Cosas que tienes que saber antes de volver a enamorarte

Casi siempre cuando nuestro corazón queda roto por una ruptura amorosa, lo que hacemos es ir corriendo a buscar otros labios a quién besar. No digo que esté bien o mal, pero sinceramente debes saber esto antes de volver al ruedo.

1. No te vas a morir.

Aunque sientas que tu corazón dejará de latir, no lo hará. Tras algunos meses te sentirás como nueva y estarás lista para volver a amar. Es igual que una resaca.

2. El mundo sigue girando.

Siento decirte que el mundo no se detiene por nadie, ni siquiera tu mundo. Así que ponte las pilas, porque sino te quedas atrás.

noo

3. Sí, tienes que deshacerte de todo.

No, no puedes guardar ese oso de peluche que él te dio, sólo porque es lindo. ¡Manda todo al diablo! Si él se fue, que todo se vaya con él.

4. No todos son iguales, pero quizá tú elijas siempre a los de la misma clase.

No todos los hombres son iguales al patán de tu ex, pero si todos tus ex son iguales, entonces quiere decir que tú  siempre elijes del mismo aparador. Cambia de tienda y verás cómo las cosas cambian.

grow

5. Se puede probar sin compromiso.

Puedes salir con chicos sin necesidad de comprometerte con ellos. Es como ir de compras, puedes probarte la ropa, pero no estas obligada a comprarla.

6. Tienes que preguntarte qué hiciste mal.

Siento decirte que no todo es culpa de tu ex, una relación tiene dos direcciones. Medita cuáles son tus puntos fuertes y cuáles son los débiles, eso va a fortalecerte.

pensative

7. No te desesperes.

¿Por qué te desesperas si nadie se interesa en ti? Tu autoestima y valor no depende de la aprobación de nadie más. Relájate, las cosas fluyen mejor en ese estado mental.

8. Mantente soltera un rato.

No tengas otro novio de inmediato, mejor pasa tiempo sola, con amigas, familia, etc. Tener novio no lo es todo en este mundo.

alone

9. Tus expectativas son tus peores enemigas.

Si eliminas las expectativas de tu vida, lo que te depare el destino te sorprenderá más y te decepcionará menos.

10. Lo más seguro es que te vuelvan a romper el corazón.

Así es, quizá pasen muchos ex por tu camino antes de que encuentres al indicado.

Te recomendamos

Tienes que ver