Cosas que tienes que hacer si una cinturita quieres tener

Si deseas con toda tu alma tener una cintura definida como la de las chicas fitness que sigues en Instagram, entonces tendrás que estar dispuesta a esforzarte y cambiar varios aspectos de tu vida, porque los atajos no existen y menos cuando se trata de perder grasa. Así que si de verdad estás dispuesta a tener una cintura de envidia, esto es lo que tienes que hacer.

Las dietas no servirán

Olvida eso de hacer dieta, no te servirá de nada ¿por qué? Porque es temporal, sólo confundirás a tu organismo y el rebote será aterrador. Lo que necesitas es un cambio alimenticio completo, osea comer más sano hoy y siempre. Dejar los alimentos procesados y pensar en tu salud, sólo así obtendrás un cambio permanente.

Matarte de hambre no es la opción

Comer menos tampoco es una opción viable, lo único que lograrás es vivir con hambre y tu organismo lo tomará como si tuviera que hacer reservas y acumularÁs grasa. De hecho tienes que tratar de hacer que tu organismo se agilice y sólo lo lograrás comiendo al menos 5 veces al día. Tus tres comidas de cajón y comer bocaditos sanos entre cada comida.

Cardio

Es imposible conseguir la cintura que sueñas sin ejercicio. Así que lo siento pero tienes que hacer ejercicios cardiovasculares al menos 3 veces a la semana durante 30 minutos ¡mínimo!

small waist

Ejercicios específicos

Además del cardio tienes que dedicarle al menos otros treinta minutos a los ejercicios de fuerza y entre ellos a algunos que sean específicos para la zona del abdomen. Así tus músculos quemarán esa grasa terca que no se va. Si quieres conocer ejercicios da click AQUÍ y AQUÍ.

Cambia tu postura

No importa si estás sentada, parada o acostada, tienes que tratar que tu espalda siempre este recta y tu abdomen un tanto contraído. La postura hará que tu abdomen inmediatamente luzca un poquito menos pronunciado ¡inténtalo!

Contrae tu abdomen

Trata de mantener contraído el abdomen la mayor parte del día, al final te acostumbrarás y obtendrás grandes resultados. No exageres, tampoco se trata de que vivas con dolor, es una ligera contracción.

cintura-pequeña

Bájale al sodio

La sal hace que retengas líquidos, te inflames y te sientas hinchada. Así que trata de consumir cantidades muy bajas, verás que en un mes te sientes súper bien.

Agua, agua y más agua

Ni los refrescos ni las bebidas azucaradas están permitidas. No lograrás esa cintura si permites que sigan en tu vida. Toma agua natural.

Paciencia

No obtendrás resultados en un día, para de verdad ver un progreso en esa zona tienes que esperar algunos meses. Se paciente y no eches todo por la borda.

selfie cinturas

No compares

Existen diversos tipos de cuerpos y la cintura se verá distinta en cada uno de ellos. No te guíes por medidas establecidas ni te compares con otras chicas. Enfócate en tu propia cintura eso te ayudará a ser más constante.

Olvida las fajas

Las fajas no te harán perder grasa ni te ayudarán a reducir medidas de manera permanente. Sólo crearán una ilusión que podría afectarte emocionalmente, olvídalas y enfócate en todos los tips que te hemos dado.

Te recomendamos

Tienes que ver