Cosas que tienes prohibidas hacer con tu ex

A todas nos ha sucedido que después de terminar una relación con algún hombre, cometemos el terrible error de hacer algunas cosas que deberíamos tener prohibidas. Si no sabes cuáles son, el día de hoy te daremos una pequeña guía de cosas que debes evitar para poder seguir adelante sin lastimarte en el proceso.

Contestar sus llamadas.

La mayoría de veces ellos se arrepienten y te extrañan momentáneamente. Acto seguido te llaman y te piden que regreses con ellos o te llenan la cabeza de ideas para que vuelvan a tener la misma relación enfermiza. Aunque te cueste, evita contestar.

Seguir teniendo contacto con su familia.

Posiblemente te hiciste muy amiga de su mamá, papá o incluso hermanos. Debes tener muy claro que aunque sea por un tiempo, debes alejarte para no saber de él o de ellos.

Tenerlo de amigo en Facebook.

Si lo haces podrías ser una verdadera masoquista con tus sentimientos.

Investigar quién le da like, comenta o agrega a sus redes sociales.

Ustedes ya no tienen nada que ver, evita hacerlo o tu cabeza comenzará a crear historias que te dejarán mil dudas en la cabeza.

9cbf5edba05693b78d2d222833e08c8f

Tener un encuentro pasional de “despedida”.

Yo lo he hecho y no me hace sentir orgullosa. Aceptar tener encuentros pasionales con él es algo verdaderamente malo, ya que sólo terminas más confundida y lastimada al no poder olvidarlo. Simplemente no aceptes.

Salir con sus amigos.

Es común que sus amigos se conviertan en los tuyos, pero debes ser cuidadosa, ya que si sales con ellos es muy probable que te lo encuentres en alguna fiesta.

Hablar mal de él.

Así se haya comportado como todo un patán, no tienes por qué hablar mal de él o divulgar las razones por las que terminaron. Simplemente bórralo de tu mapa y sigue con tu vida.

No inviertas tiempo en tratar de vengarte de él.

Es tiempo perdido y recuerda que tú también puedes salir lastimada.

Reprocharle cosas.

Lo que pasó, pasó.

Regresar con él.

Si lo de ustedes no funcionó, fue por algo. Es un hecho que no son el uno para el otro.

Te recomendamos

Tienes que ver