Cosas que te sucederán si perdonas una infidelidad

El amor nos hace cometer locuras, por desgracia a veces amamos tanto que nuestros sentimientos opacan a la razón y esto termina provocando que perdonemos a alguien que nos lastimó sin importarle nada, más que su propio bienestar.

Aunque te conozca, no es mi intención ni mi deseo que te lastimen. Por eso aquí te dejo unas cosas que indudablemente te sucederán si decides perdonar una infidelidad. Léelas y tenlas muy presentes si es que algún día juegan contigo.

Le harás saber que él vale más que tú

Una infidelidad es lo más bajo que una persona pueda hacer al estar en una relación. Recuerda que más allá de romperte el corazón, esa persona te está faltando al respeto. Aceptarla de nuevo en tu vida le dará el claro mensaje que tú no te consideras lo suficientemente valiosa como para ver primero por tu bienestar.

Tu seguridad y autoestima se irá por completo al suelo

Es algo psicológico. No te sentirás bonita, tu personalidad será otra, y vivirás totalmente en una zona gris que te alejará de todas tus buenas virtudes.

La próxima vez que te sea infiel te culpará a ti (sí, aunque suene ilógico)

Te dirá: “Es tu culpa por haberme perdonado la primera vez”.

Te irás quedando sin amigas

Nadie querrá contagiarse de tu baja autoestima y mala vibra por siempre estar triste, estresada o de malas. Otra razón por las que podrías quedarte sin amigas, sería por el hecho que jamás las quisiste escuchar cuando ellas estaban ahí para ti.

Podría contagiarte alguna enfermedad de transmisión sexual

Recuerda que si te diste cuenta de que te fue infiel con otra chica, lo más seguro es que en realidad haya sido con muchas más sin que tú te dieras cuenta. ¿Te imaginas que alguna de ellas tenga algún tipo de ETS y él sin saberlo (o sabiéndolo) te contagie?

Vivirás estresada, paranoica, y enojada las 24 horas del día

Ocuparas tus días pensando en alguien quien no se merece tu tiempo.

Por más que lo intentes, jamás volverás a confiar en él

Será imposible, siempre existirá la duda.

Él creerá que en cualquier momento tú cobrarás venganza en su contra

Una de las peores cosas es que él creerá que lo perdonaste para poderte vengar y serle infiel. Esto provocará que tengan una relación enfermiza y llena de miedos, malentendidos y problemas.

Comenzarás a creer que tú provocaste la infidelidad

La mente juega en tu contra cuando tomas una decisión equivocada.

Te recomendamos

Tienes que ver