Cosas que suceden cuando tienes un sexto sentido

No es que seas una especie de chamán, bruja, adivina o medium. Se trata de que tu empatía está mucho más desarrollada que la de los demás y eso te hace ser mucho más sensible a cosas de tu entorno.

Es una especie de sexto sentido que te permite percibir cosas que están ahí pero que otros pasan desapercibidas. Si no sabes si eres una persona excepcionalmente empática, entonces esto te ayudará a averiguarlo.

Las noticias malas te afectan profundamente

Obvio a todos nos afectan las malas noticias que vemos en la red, pero tan pronto nos topamos con una imagen graciosa, aquello se nos olvida para siempre. Pero aquellas personas que tienen mucho más desarrollada la empatía, esas noticias les afectan profundamente, tanto así que pueden causarles mucho estrés y ansiedad, como si fueran cuestiones personales.

Lloras al ver algo hermoso

Poseer este sexto sentido significa que estarás mucho más conectada con tus emociones, así que el llanto no sólo vendrá cuando estés triste. Puede invadirte incluso viendo una pintura, un árbol realmente hermoso, un atardecer.

hermoso

Puedes predecir el futuro

No lo tomen literal, no es que tengas una bola mágica que te revele los secretos del universo o que te vayas a convertir en el próximo Nostradamus. Me refiero a que puedes anticipar cosas antes de que sucedan, esto se debe a que ves detalles en las personas, las analizas, te pones en su lugar y sabes cuál será su próximo paso e incluso el resultado de una decisión. Así si un amigo te cuenta sus planes, sabes perfectamente cuál será el resultado de eso.

Hay ritmos musicales que te afectan físicamente

No se trata de que un tipo de música te guste y otro lo detestes. Se trata de que hay algunas canciones, ritmos o sonidos que te  producen malestar físico, como pesadez en la cabeza, en los hombros y una sensación general de malestar en el cuerpo y dentro de ti.

on off

Puedes saber cómo es una persona en pocos minutos

¿Te ha pasado que conoces a una persona e inmediatamente sabes que te caerá muy bien o que la terminarás odiando? Y efectivamente, pasados varios minutos ya te has dado una idea muy amplia de cómo es y de si encajará contigo. Pues no es que seas prejuiciosa, tu sexto sentido te permite identificar rasgos y características que sabes congeniarán o no contigo.

Ves cosas que otros no perciben

La mayoría de las personas ya no se dan cuenta de los pequeños y hermosos detalles de la vida pero tú si. Tú eres feliz con el vuelo de las aves, con el movimiento de la cola de un perro, si un bichito se posa sobre ti y cosas por el estilo.

percibi

La frustración vive contigo

Los dones también tienen su lado negativo y este no es la excepción. Al ser tan receptiva, sensible y observadora la frustración vivirá continuamente contigo. La gente te desesperará y quizá hasta termines odiando a la mayoría, pues tú percibes y ves las cosas de una manera más completa, así que la ceguera de la gente te causará muchos disgustos.

Sientes la energía de los lugares y de las personas

Para ti es normal decir: “la energía de este lugar o esta persona está muy pesada o bien, muy buena”. Tu cuerpo es capaz de percibir la energía de los lugares y las personas. Te causa escalofríos o unas ganas de permanecer ahí.

shudder

La gente acude a ti cuando tiene un problema

Ser tan empática te hace más sincera, honesta y abierta y la gente lo nota. Acude a ti cuando tienen un problema y necesitan un consejo. Tu sexto sentido siempre sabe qué decir y la gente lo aprecia.

Te gusta la soledad

Debido al estrés, ansiedad y frustración que esto puede causarte, la soledad es bastante reconfortante. No es que te aísles, pero si de vez en cuando necesitas tu espacio, lejos de vibras y personas, simplemente tú.

Te recomendamos

Tienes que ver