Cosas que suceden cuando creen que eres mamona sin antes conocerte

Hay personas que juzgan cómo eres sin antes darse el tiempo de cruzar una palabra contigo, eso a veces los lleva a crear una imagen totalmente equivocada de ti, pero eso sí, cuando se dan el tiempo de conocerte a fondo, se dan cuenta que eres totalmente diferente a lo que ellos creían.

Hoy por eso hablaré de este tema y de las cosas que suceden cuando creen que eres súper fresa-mamona y odiosa (sin tener la razón).

Es común escuchar la típica frase de: ‘Ayyyy pues nunca te hablé porque tienes cara así como bien mamona y por eso no me acercaba’

Ahh pero eso sí, en todo el tiempo que no nos conocían, inventaban chismes y leyendas urbanas sobre nosotras.

Conseguir novio no es nada sencillo

No sé si sea porque les das miedo o porque creen que los vas a batear antes de decirte ‘Hola’. Pero es odioso ya que jamás sabes si le gustas a alguien o no.

no ser

Entras en un conflicto mental y a veces llegas hasta a creer que sí eres odiosa

Pero después analizas y te das cuenta que en realidad eres súper sencilla, accesible y que no puedes hacer nada por hacer cambiar de parecer a la gente.

Las mujeres te odian a muerte sin razón alguna

O bueno sí, la razón al parecer es porque ellas creen que tú te sientes más que ellas y eso las hace enfurecer.

Todas creen que tu objetivo principal en la vida es robarles a su novio

De nuevo, NPI de por qué creen eso. Alguna vez una mujer incluso me quiso golpear en la escuela porque pensó que yo me le quedaba viendo a su novio y aunque no me crean, no sabía ni quien diablos era su novio, ¡terrible!

san

Tus compañeros de escuela siempre te quieren llevar la contra

Si dices azul, ellos dicen rosa. Por alguna razón siempre creen que tú quieres hacer las cosas como quieres sin importarte la opinión de otros, pero esto en realidad es falso. Sólo damos nuestro punto de vista así como lo puede dar cualquier otro.

Los chicos creen que te ligarán presumiendo lo que tienen

A veces se confunden y piensan que somos interesadas, por lo que comienzan a regalarnos cosas caras o presumirnos el auto que tienen. FAIL!

Todos los que no te conocen creen que sólo quieres llamar la atención

Y tú ni en cuenta de eso.

El punto de todo esto, es crear conciencia de que no debemos juzgar a las personas por cierta cara, posición económica, manera de vestir o cualquier otro aspecto que no determine la calidad de ser humano que es.

Darse el tiempo para conocer a alguien, su forma de pensar y valores puede sorprendernos.

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver