Cosas que odiamos de nosotras y a los hombres les encantan

Hay ciertas cosas que las mujeres tratamos de ocultarle a nuestra pareja, ya sea  por pena o por miedo a que no le gusten. Sin embargo, podríamos estar evitando que se enamoren aún más de nosotras, pues hay cosas que nosotras detestamos, pero a ellos simplemente les encantan.

encantan

Nuestros miedos.

No es que amen a las mujeres miedosas, sino que ellos aman sentirse héroes, pero ejemplo como cuando gritas por una araña, y ellos llegan a matarla, o caundo le pides que te acompañe al baño porque esta muy oscuro.

encantan2

Que estemos sin arreglar.

Ellos realmente disfrutan vernos libres, despreocupadas y al natural. Aman que nos veamos bonitas, pero permitirle que nos vea sin arregñar, les da a entender que estamos cómodas con el, que hay cierta intimidad.

encantan3

Cuando nos maquillamos.

Aunque no lo creas, ellos disfrutan verte maquillándote. Un estudio reveló que ésto les causa felicidad y nostalgia, pues son emociones que sintieron de niños viendo a su mamá hacerlo.

encantan4

Acento.

Si eres de otra ciudad y te preocupa que tu voz se escuche chistosa, que no te de pena, los chicos adoran los acentos.

encantan5

Cicatrices.

Nos preocupamos por las estrías y cicatrices muy visibles, tratamos de ocultarlas maquillandolas, pero ellos, al igual que nosotras, encuentran interesante las historias detrás de esas marcas de experiencias.

encantan6

Te recomendamos

Tienes que ver