Cosas que nuestros papás nos obligaban a usar de niños y que ODIÁBAMOS

Cuando somos pequeños los papás aprovechan nuestra vulnerabilidad para ponernos encima las cosas más ridículas que existen, con el pretexto de que nos vemos “tiernos”, pero lo cierto es que sólo dábamos risa.

Estas prendas y accesorios eran lo más odiado, estoy segura que estarán de acuerdo conmigo.

Suéter tejido por la abuela.

Las abuelas son hermosas, pero su sentido de la moda se quedó en 1920. Los suéteres que nos hicieron huelen a viejo, pican, son incómodos y no se ven bien.
sueter

Chamarras inmensas.

Para ahorrar dinero nuestros padres nos compraban la ropa muchas tallas más grandes, y así nos quedaría hasta que cumpliéramos 35. Jajaja

chamarra

Zapatos ortopédicos.

Afortunadamente yo no usé, pero muchas de mis compañeras sí y eran bastante feos.
ortos

Vestidos exagerados.

Con moños, lunares, por debajo de la rodilla, con listones, de colores, con baberos, encaje etc. Eran espantosos, tú te sentías princesa al usarlos, pero años más tarde, cuando te viste en fotos dijiste, “Mamá ¿por qué me vestías así?”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Frenillos.

Motivo de Bullying seguro, además de incómodos eran el peor accesorio de todos, aunque años más tarde los agradecí pues ahora tengo sonrisa de diosa.
frenillos

Anteojos.

En esa época nadie sabía que era un Hipster, de haber sido niño ahorita, hubiera tenido muchos estilo, pero hace años sólo era la 4 ojos.
lentes niño

Calcetas.

Esas malditas calcetas blancas por debajo de la rodilla que todos teníamos que usar en la escuela, el resorte se hacia aguado y hasta había quienes le ponían ligas.

Bienvenida a la falta de circulación. Jajaja
calcetas

Gel.

No sé a quien se le ocurrió inventar esa masa gelatinosa llamada gel, pero si ya era traumatico que tu madre te jaloneara el cabello para hacerte una trenza super apretada que te estiraba los ojos, todavía te ponían gel para que quedarás tiesa durante los próximos 12 años.
gl

Uniforme.

No conozco a nadie que diga “Yo amaba usar uniforme”. Es la cosa más fea de este universo, pero los papás están felices pues así no gastan en ropa.

uniforme

Te recomendamos

Tienes que ver