Razones por las que me da miedo tener una relación larga

En cuestiones del amor, no soy para nada un ejemplo a seguir… de hecho, soy un desastre. Mucho menos cuando se trata de poder mantener un compromiso por un largo tiempo con otra persona. Lo terrible de todo esto es que ni siquiera puedo culpar a otros porque yo sé bien que el problema es mío, yo soy la que aleja a las personas debido a mis miedos.

Hoy es un buen día para poder confesar estas cosas que me provocan no poder mantener una relación formal y larga con una persona. Si te ha sucedido algo similar, ¡por favor! cuéntame tu caso.

Que los besos después de un tiempo, no sean lo mismo

No sé si les ha pasado, pero me ha sucedido más de una vez que después de 3 meses de relación, a veces ya ni siquiera te importa besarlo ya que eso perdió su encanto.

Sentirme “atada” a alguien

¿Qué pasaría si yo quisiera irme a vivir a otro lado y él no pudiera? No me gustaría quedarme en un lugar para toda mi vida, sólo por otra persona.

no tener relacion forma

Discusiones o estrés innecesario

Una de las principales razones por las que más me niego a tener una relación larga, es para evitar todas esas discusiones tontas que las parejas llegan a tener entre ellas.

Si no le gusta cómo visto, los amigos que tengo, por qué no contesté el celular, etc… No me gusta dar explicaciones.

Que él quiera casarse y tener hijos, y yo no

No veo una familia en mi futuro, no quiero decir que esté en contra de las personas que su vida es tener hijos, educarlos y darles todo su tiempo. Simplemente yo nunca he tenido paciencia, y eso podría ser un gran problema que podría afectar a mis hijos o esposo.

Prefiero no hacer perder el tiempo a alguien con falsas ilusiones.

no tener algo

Que conozca mis secretos y si lo nuestro no funciona, los pueda usar en mi contra

Mi pasado tiene secretos de los que no me siento muy orgullosa. Me da muchísimo miedo que después de un tiempo se los confiese y no me apoye.

Que pasemos 5 años juntos y terminemos por una tontería

Sucede con la mayoría de las parejas. Pasan 3, 5 o 10 años juntos y de un momento a otro se separan. ¿A dónde va todo ese tiempo?… ¿simplemente se pierde?

Así es mis amigas. Como podrán ver estoy hecha un caos del que a veces ni yo sé cómo lidiar. Me da miedo que algún día por mis miedos pueda alejar a alguien que en verdad me ame… ¿Han pasado por esto?

 

Te recomendamos

Tienes que ver