Cosas que los hombres se quejan que nosotras hacemos, ¡y ellos las hacen más!

Pareciera que vivimos en un mundo en donde los hombres sienten que son significado de “perfección humana”. Es tan común ver cómo día a día se quejan de cosas que nosotras hacemos, sin darse cuenta que ellos también las hacen, de hecho hay muchos que las hacen todavía más que las mujeres.

Hombres: No lo tomen personal, alguien tarde o temprano se los iba a decir de cualquier forma.

¡Manejar mal!

Cuántas veces no hemos escuchado a nuestro papá, hermanos, primos, etc… decir la típica frase de: “Ayyyy seguro es mujer” cuando un automovilista se cambia de carril sin precaución o se estaciona en doble fila. Lo que nunca dicen, es que la mayoría de veces, ese automovilista en realidad es un hombre.

Me encanta cuando se dan cuenta que es hombre y mejor se quedan callados … ¬¬

Tardar en arreglarse

Les juro que yo me tardo menos en bañar y arreglar a comparación de mi novio. Siempre se cambia como 5 veces la camisa porque según él no combina con sus zapatos, o tarda años en peinarse hasta que no le quede ni un “pelo” volando (siendo que tiene poquito cabello).

No dudo que también te suceda la mismo cuando tú y tu chico están por salir a alguna boda, xv años, etc…

Saber todos los chismes de los famosos

Lo acepto, a muchas mujeres nos encanta el chisme, pero ellos no se quedan nada atrás. De hecho en el metro es súper común ver hombres que van leyendo su TvNotas o TvyNovelas, tanto que se saben hasta los más íntimos secretos de los famosos que a veces ni nosotras conocemos.

¡Ah y por supuesto! Su gusto culposo es ver programas de E! Sólo que jamás lo aceptarán.
bien

Ser escandalosos con sus amigos

Siempre nos andan criticando de cómo nos la pasamos gritando con nuestras amigas, siendo que al parecer ellos no han notado cómo se comportan la mayoría de las veces con sus mejores amigos.

Algo sucede, que cuando están juntos, su gen cavernícola sale a relucir y se la pasan gritando y actuando como seres irracionales. No se diga si están viendo algún partido de fútbol o americano.

Sería buena idea grabarlos para tener pruebas la próxima vez que nos quieran criticar.

Vivir pegados del celular

Una de sus frases favoritas es: “Vives pegada de tu celular” y así podría ser (no lo negaré). Pero, ¿qué me dicen de ellos? Hasta cuando van a comer se la pasan viendo quien de su grupo de amigos de whatsapp publicó un nuevo meme o video de tipos peleandose.

Lo peor de todo, es que hasta cuando van al cine tienen que ver qué mensajes o en qué comments los han etiquetado. ¡Es odioso!

Dejar cabellos en el lavamanos

Debido a la gran cantidad de cabello que tenemos, es natural que algunos largos se caigan y se queden atorados en el lavabo (aunque nosotras creamos que ya se fueron). Muy diferente a lo que ustedes hacen en la regadera cuando se rasuran. Dejan sus vellos faciales y corporales embarrados por toda la pared debido a que lo estaban “sacudiendo o limpiando” y no se toman la delicadeza de limpiar una vez que terminaron de hacerlo.

haha no

¡El desorden!

Se quejan horrible de que nuestra bolsa está hecha un caos. Pero, por qué no aceptan que cuando llegan a casa ¡comienzan a dejar todo tirado por todos lados! La basura no la tiran en su lugar, los pantalones los dejan en la sala, las toallas cuando se bañan las dejan hechas bolas y terminan oliendo a humedad por su culpa. ¡Argh!

Olvidarse de las cosas

Según ustedes siempre somos muy distraídas, pero no chiquitos… ¡Ustedes son los que necesitan seriamente de nosotras para recordar las cosas!

Nunca saben dónde dejan las llaves de la casa, no recuerdan fechas importantes, ¡Ah! Y por si fuera poco, les tenemos que estar recordando y pidiendo mil veces que hagan algo, ya que si no… jamás lo hacen.

 

Te recomendamos

Tienes que ver