Cosas que los hombres queremos pero nunca te diremos

Hay cosas que los hombres nos morimos por decirle a nuestra novia cuando estamos en una relación… Cosas que no mencionamos por el temor de crear un problema o un malentendido, sin embargo, nos encantaría que supieran.

Yo sé que no se puede generalizar y decir que toooodas las hacen o son así, pero debemos admitir que una gran mayoría se podría sentir identificada. Perdón si te ofendes, pero no es nada personal. Por cierto, mi intención tampoco es maquillar estas verdades, así que sorry si suenan muy directas… ¡gracias por entender!

Que no te desquites con nosotros

Tú no eres la única que tiene malos días y el hecho de que casi nos culpen a nosotros de todos sus problemas, nos saca mucho de onda. No nos agarren como saco de arena de box.

Que tú también pagues

Entiendo que en la tradición de que el hombre pague es por “caballerosidad” ¡pero ya no vivimos en los 50’s! Tómenlo en cuenta.

Que si nos sentimos tristes o estamos teniendo un mal día, nos vayas a visitar

Cuando ustedes se sienten mal o tienen ganas de ser “apapachadas” nosotros siempre estamos ahí para ustedes. No nos caería nada mal recibir lo mismo de su parte.

Que tengas iniciativa para hacer travesuras

Nosotros sabemos que tanto ustedes como nosotros, también desean hacer cositas cuando un chico te atrae. No entendemos por qué siempre tenemos que ser nosotros los que tienen que dar “el primer paso”.

Que no todo gire alrededor de ti

es común que los hombres siempre terminemos en segundo término. No está cool.

Que también nos consideres tu amigo…

Nos duele (sí aunque suene muy marica) que prefieran contarle cosas a sus otros amigos, en vez de a nosotros. Si tienen un problema nos encantaría saber qué sucede para ayudarlas a resolverlo.

Que pongas atención en las pequeñas cosas que son importantes para nosotros

En ocasiones hacemos comentarios intentando que ustedes entiendan el mensaje con la idea de que así nos conozcan mejor… no lo olviden.

Que no vivas creyendo que seremos infieles

Si alguien las lastimó en el pasado no tienen por qué desquitarse con nosotros, menos aún si es que tu chico nunca ha hecho algo que te haga dudar de él.

Que no te “acostumbres” a que siempre seamos lindos

La mayoría de chicas se aburre de que los hombres las tratemos bien, seamos lindos y siempre estemos al pendiente de ellas… ¿quién las entiende?

Te recomendamos

Tienes que ver