12 Cosas que le hacen falta a tu cuarto para que sea perfecto

Cuando se trata de decoración, siempre hay cositas en las que podemos ponernos manos a la obra para que nuestros espacios se vean mucho más chic y lindos.

El día de hoy te quiero dar algunas ideas de cosas que le podrían estar haciendo falta a tu habitación y que no son tan difíciles de conseguir. Basta tener buen gusto y tener buen criterio para saber qué combina y qué no.

Un perchero minimalista. Pinta los tubos con aerosol del mismo color que las paredes de tu habitación (es una recomendación).

closet minimalista

¿Qué tal una cama con base de madera pintada de tu color favorito?

base de madera

Agrega pequeñas plantas con una maceta original. Haz que hagan un contraste y den vida al interior de tu habitación.

bote de basura curioso

Una repisa arriba de tu escritorio en donde pongas tus perfumes o productos de belleza.

repisa para perfumes

En lo personal siempre he soñado con tener una hamaca para acostarme a leer y relajarme. Si tienes una recámara grande, podría ser una buena opción.

hamaca para recamara

Juego de sábanas y cobertores con colores que te relajen.

colores colcha

Esta idea me encantó. Imprimir en una hoja tu frase favorita de algún libro que te guste mucho y enmarcarla para usar como decoración. Obviamente la idea que te enseño es muy grande, pero podría ser una buena idea ¿no crees?

just-another

No puede faltar una pequeña cafetera para esos días en los que te cuesta trabajo despertar. Yo tengo una de Dolce Gusto en mi recámara y no saben cómo soy fan de ella, ya que además de hacer súper rápido el café, se ven muy lindas.

cafetera

Colgantes arriba de tu cama. Esta idea de las mariposas me parece encantadora.

mariposas colgando

Muero por un espejo como estos tipo actriz de Broadway. ¿Te imaginas con uno así ten tu habitación?

espejo broadway

Aunque claro, si no tienes tanto dinero para gastar en uno de esos, puedes colocar un espejo en la esquina de tu habitación.

espejo en la esquina

Y si eres de las mías que odia que sus zapatos se vayan abajo de la cama o se vean tirados por todos lados, unas repisas servirán para ordenarlos y no ocupar espacio en el suelo. Lo mejor de todo es que no sólo es útil, si no que también decorará muy bien tu habitación.

repisa tenis

Te recomendamos

Tienes que ver