Cosas que las mujeres que usamos maquillaje estamos hartas de escuchar

Se ha puesto muy de moda que las mujeres no usen ni una gota de maquillaje, que pregonen que menos es más y que lo natural siempre será lo mejor. Estoy de acuerdo, pero odio que se opongan totalmente, como si jamás fueran a recurrir a él y sé que muchas chicas como yo están hartas de escuchar estas cosas.

1. Te hace ver mayor.

El maquillaje es muy versátil, claro que puedes lograr aumentarte un poco la edad si lo deseas, pero también puedes aparentar tu edad, el chiste está en saber maquillarse.

2. Maltratas tu piel.

Si usas maquillaje corriente o te duermes sin desmaquillarte, claro que la maltratarás, pero si tienes las precauciones adecuadas no pasará nada. Hay mujeres que jamás se maquillan y su piel es horrible, no va de la mano.

argh gif4

3. Te causa inseguridad.

La gente cree que las mujeres nos maquillamos porque no confiamos en nuestra belleza, y debido a ello queremos cubrir nuestras inseguridades con maquillaje, pero no es así. Yo confío en mi belleza y sólo trato de resaltarla.

4. Te ves exagerada.

Si no sabes maquillarte, ¡claro que parecerás un maldito payaso! Pero no hay por qué generalizar, si lo sabes usar correctamente te verás lindísima.

argh gif3

5. Te estás volviendo dependiente.

Todos creen que no puedes salir ni a la tienda sin maquillaje, no dudo que haya mujeres que sí, pero no todas. Yo amo el maquillaje pero también sé estar sin él. Yo uso el maquillaje, no el maquillaje a mí.

6. Te ves mejor sin él.

Me veo bien de las dos maneras. ¡Apréndanselo de una buena vez carajo!

argh gif2

7. Deberías gastar ese dinero en otras cosas.

Obvio no gasto todo mi dinero en maquillaje, además yo puedo hacer lo que me plazca, es mi dinero, unas lo gastan en zapatos y otras en donas, es cuestión de gustos. ;)

8. No eres tú.

A Chi$%/, ¿entonces quién fregados soy? Sigo siendo la misma maquillada o no, sólo son postales distintas de momentos diferentes.

argh gif

9. Pareces otra en tus fotos.

Tú también y yo no digo nada.

10. Inviertes demasiado tiempo.

Tú eres la que invertirás demasiado tiempo, yo sé maquillarme y lo hago en automático.

Te recomendamos

Tienes que ver