Cosas que jamás aceptarás si estás enamorada

Cuando estamos enamoradas parece como si contrajéramos una enfermedad que nos deja un poco ciegas temporalmente. Y es que no percibimos muchas cosas que podrían ayudarnos a tener una mejor relación. Si estás enamorada en este momento seguro que no vas a aceptar nada de lo que se diga aquí, pero vuelve a leerlo en unos meses en lo que el enamoramiento disminuye su intensidad y verás que no mentimos.

Él no es perfecto

Pues sí, sé que lo ves con ojos de amor y que parece que es el hombre más guapo y bueno del mundo, que fue hecho para ti especialmente y que le quitaron absolutamente todos los defectos. Pero no, lamentablemente sigue siendo una persona común y corriente con virtudes y defectos. Dale un tiempo y podrás verlo con claridad, eso no significa que sea mala persona, sólo que ahora sí podrás amarlo realmente.

Tu amor no es la fuerza que hace girar el mundo

A veces sentimos que todo el universo gira en torno a nosotros pero no, que te hayas peleado con él no paraliza el mundo. Todo sigue y seguirá.

sabrina

Eso que sientes disminuirá tarde o temprano

No significa que vayas a dejar de amarlo ¡no! o quizá sí, pero eso no es lo que queremos explicar. Lo que pasará es que el enamoramiento pasional e intenso se calmará y entrarán en una etapa más calmada donde empezarán a amarse realmente. Así que si piensas que es la relación más excitante que has tenido espera unos meses que ahora sí viene lo bueno.

La gente no está en tu contra

A veces no elegimos al mejor partido, pero como estamos enamoradas no lo vemos. Pero los demás sí y obvio te lo dirán, tú creerás que están en tu contra pero sólo quieren que seas infeliz. Pero si no tomas en cuenta la opinión de la gente que te quiere quizás te arrepientas después.

queee

Todo lo sientes con mayor intensidad

El amor, el odio, la decepción, la tristeza, los celos etc. Todo aumenta su intensidad y por eso es que a veces parece que vives en una novela. Pero calma, que es parte del momento.

Lo más seguro es que él no sea el definitivo

Quizá, obvio, puedo equivocarme, pero lo más seguro es que sea un amor más, así que trata de no clavarte demasiado, llévatela leve que si es para ti entonces lo será.

aaahh

Debes tomar en cuenta a quienes lo ven desde afuera

Yo sé que es súper cansado y odioso estar escuchando opiniones sobre tu relación. Pero si una persona en la que confías habla contigo no tires por al borda lo que te diga, puede que tenga razón.

Eso que sientes lo siente todo el mundo

Cuando estamos enamoradas llegamos a pensar que este amor no lo ah vivido nadie, que estas sensaciones son nuevas en el universo. Pero no, sé que eres especial, pero el amor le pega igual a todo el mundo.

queeeee

No te morirás si se acaba

Yo sé que se siente como la muerte, pero lo superarás, créeme así será.

No puedes dejar que el corazón tome el control

No hagas a un lado a tu cerebro cuando se trata de amor, él también debe de participar o todo se saldrá de control.

Te recomendamos

Tienes que ver