10 Cosas que extraño de ser EMO

Aún recuerdo con nostalgia el año 2006 cuando me llegó mi etapa de chica EMO. Era difícil ya que muchas personas nos criticaban, nos atacaban o hasta nos llegaban a golpear. Pero quien lo haya sido estoy segura que tiene buenos recuerdos de esta etapa.

A continuación te haré recordar algunas cosas que eran totalmente encantadoras de las y los chicos EMO.

1. Todos los hombres se fijaban en nosotras.

Su “algo” teníamos las chicas emo, era un pegue bárbaro con los hombres. Así nos criticaran, todos fantaseaban con una chica emo. No sé si era por nuestro look, que según ellos siempre estábamos tristes y nos querían consolar, o  yo que sé. Fuera lo que fuera, muchos morían por nosotras.

2. La gran variedad de moñitos y accesorios para el cabello.

La mayoría eran de colores pastel con diseños llamativos, que al combinarlos con nuestro cabello negro hacía que resaltaran de manera muy linda.

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 20.46.07

3. La música estaba completamente dirigida a nosotras.

Hubo un tiempo en que bandas como “My Chemical Romance”, hacían música pensando justamente en sus fans emo. ¡Teníamos el poder!

4. No teníamos que preocuparnos por combinar colores.

Siempre andábamos de negro. ¡Mua ja ja!

5. Podías exagerar tu maquillaje durante el día.

El maquillaje que alguien utilizaría para salir de noche, nosotras lo podíamos usar de día, ya que combinaba perfecto con nuestro look.

6. No había mejor novio que un chico emo.

Eran perfectos ya que sinceramente se veían guapísimos y a parte al conocerlos bien, te mostraban un lado sumamente sensible que a nadie se atrevían a mostrar.

7. Nuestras reuniones eran lo máximo.

Aunque muchos nos hacían burla de que nos juntábamos para cortarnos entre nosotras, en realidad las reuniones de chicas y chicos emos, eran súper divertidas y alocadas.

8. Éramos el hit en Hi5.

La cantidad de imágenes, glitters, gif y frases relacionadas con lo emo abundaban en páginas precisamente como eslamoda. Así que teníamos muchísimas opciones para pimpear nuestro espacio de Hi5 ¡Uff, viejos recuerdos!

Emo_Emo_doll_030530_29

9. Cada pareja emo tenía su propio “Tattoo”.

No sé si todas, pero era casi de ley que si andabas con un chico emo, ambos se pintaban con bolígrafo un mismo tatuaje y lo traían como signo de apoyo y amor. Ya sé, posiblemente era un poco ridículo, pero también era tierno y lindo.

10. Nuestros símbolos se veían geniales.

Entre ellos estaban las calaveras, estrellas, lunas, etc. Lo mejor de todo es que había cientos de playeras, pines para las mochilas, cadenas y otras cosas para complementar nuestros accesorios y looks.

En fin, hoy le he dicho adiós a ese look, aunque sin problema podría volver a usarlo.

¿Qué opinas de los emos?

Te recomendamos

Tienes que ver