Cosas que entenderás si eres una chica que sólo usa pants

Si en tu guardarropa tienes de todo un poco pero lo que en realidad abunda es la ropa deportiva, seguro que entenderás a la perfección esto. No te sientas sola que hay muchas chicas como tú que disfrutan de la belleza de unos pants.

La gente piensa que eres una fodonga

La gente tiene la loca idea de que la ropa deportiva es para los días de flojera, así que automáticamente piensan que eres una fodonga por siempre andar vestida con pants.

Has aprendido a usarlos en toda ocasión

Para ir al cine, a tomar un café, al gimnasio, en una cita etc. Sabes que la clave está en que te pongas arriba.

pants sexy

Tus zapatos son en mayoría tennis

Un par de flats, dos pares de zapatos de tacón (que nunca uso), unas botas y ocho pares de tenis es lo que encontrarán en mi armario.

No entiendes por qué la gente usa ropa incómoda

Siempre oyes a tus amigas quejarse que los jeans ya les cortaron la circulación en la lonja, siempre están batallando para no enseñar de más con la falda, ya no aguantan los pies por los tacones y mil quejas más. Y tú siempre como la fresca mañana.

sport girl

Jamás te faltarán pijamas

Los pants que se van haciendo viejitos o que ya no te gustan se convierten automáticamente en pijamas. Así que no gastas doble, reciclas y sigues igual de cómoda hasta para dormir.

Escuchas frases como estas:

“¿Por qué no te arreglas?”, “¿Deberías ser más femenina?”, “un cambio te vendría bien”, “¿No te aburres?”, “Ya pareces retrato” y más cosas odiosas como esas.

solo tenis

Odias los eventos formales

Los odias con toda tu alma porque sabes que tendrás que usar falda y zapatos altos. Es como el infierno para ti.

Si cambias de look el mundo se paraliza

Si un día decides ponerte vestido, short o cualquier cosa que no sea deportiva, inmediatamente todas las miradas de tus amigos, familiares y conocidos se posan sobre ti como si fueras un bicho raro. Incluso llegan a decirte cosas como: ¿Qué te paso?, ¿Te sientes bien?, pero ¿qué te haz hecho?.

sport-outfit

Tus padres creen que vives en depresión

Como si la comodidad fuera sinónimo de depresión. Tus padres se preocupan de que te vistas sólo con ropa deportiva, como si te hubieran encontrado fumando marihuana.

La gente siempre intenta pasarte al lado oscuro

Cumpleaños y navidades siempre recibes ropa que jamás te vas a poner, y sabes que la gente lo hace porque por alguna razón les fastidia que siempre uses pants.

Te recomendamos

Tienes que ver