Cosas que enamoran a una mujer fuera de lo común

No sé por qué pero nunca me han gustado las cosas convencionales cuando se trata de amor. A mí me enamoran cosas que a otra chica le parecerían ridículas o de mal gusto. Pero sé que no soy la única y que hay más chicas como yo que aprecian estas cosas mucho más que las “normales”.

Los puestos callejeros en lugar de un lujoso restaurante.

Amo comer y odio que me sirvan porciones microscópicas y sentirme incómoda ente tanta pretensión e hipocresía, así que me enamora que un chico me diga: “¿Vamos a comer unos tacos?” Prefiero mil veces una pancita o unas quesadillas. Todo menos un restaurante lujoso.

comida callejera

Un ramo así:

Las flores no me gustan mucho, son caras, no duran y cuando mueren apestan horrible. No se me hace nada romántico que lleguen con plantas que de hecho ya están muertas. Mejor algo que sí pueda disfrutar.

alitas de pollo

Que te diga que eres su mejor amiga.

Me enamora que un chico entienda que además de ser su novia soy su amiga, pero es realmente hermoso cuando en verdad lo sienten y de sus labios sale algo así: “Eres mi mejor amiga, te amo”.

mejoresamigos

Que los gases se vuelvan competencia.

Odio a las mujeres que se espantan con un gas o que dicen que son asquerosos, como si ellas no se echaran. A mí me enamora que ese pudor se haya ido entre nosotros y reírnos hasta competir con eso.

gases

Meter de contrabando dulces al cine.

Yo no vivo de apariencias y la verdad me encanta cuando un chico me dice: “¿Y si metemos contrabando al cine?” Decir eso es como robarme las palabras de mi boca, porque si no lo decía él, lo hubiera dicho yo.

cine comida

Que vaya por toallas sanitarias.

No hay nada más romántico que al pedirle a tu chico que vaya por toallas sanitarias. Lo mejor que puede pasar, es que solamente te pregunte, “¿De qué tipo?” sin enojarse ni nada.

toallas sanitarias hombre

Que traiga sorpresas de la tienda.

Los pequeños detalles son los que me hacen caer rendida ante un chico. El simple hecho de que vaya a la tienda y me traiga algo, es una enorme sorpresa que me llena de felicidad.

ojos sorpresa

Que entienda que hay cosas más importantes que un anillo de compromiso.

Yo soy de esas chicas que no usa una sola joya, y que la verdad no quiere anillo de compromiso pues jamás me lo pondría. Mejor algo más romántico como esto:

tickets

Saber que te ama a pesar de tus malos hábitos.

Yo soy una chica normal, que eructa, que tiene gases, que se rasca sus partes íntimas, que dice groserías, etc. A mí me enamora que mi chico ame esta parte de mí.

eructo

Verlo deshacerse en amor con tus mascotas.

Mi corazón se derrite cuando atrapo a mi novio besando, abrazando y hablándoles con voz de bebé a mis mascotas. ¡Cómo no enamorarse!

besos de amor

Resolver todo con un “piedra, papel o tijeras”.

Las mejores decisiones se toman con un “piedra, papel o tijeras”. Así todo se vuelve más divertido y las peleas desaparecen.

piedrapapel

Que te haga cariñitos hasta que te quedes dormida.

Es increíble saber que él está ahí y sólo quiere que te duermas mientras te acaricia. Señoras y señores, eso sí es amor.

cariñitos

Pagar la cuenta y que no rezongue.

Me enamora que él sepa que las cosas entre ambos son iguales, que se deje consentir, que no tenga problemas machistas en la cabeza, que los disfrute y simplemente ya le haga normal. ¡Así es como debe ser!

pagar cuenta

Te recomendamos

Tienes que ver