Cosas que delatan a un hombre enamorado

Las mujeres siempre necesitamos saber todo, pues la incertidumbre nos mata y además nos pone de malas. Necesitamos estar seguras que el hombre con el que estamos realmente esté enamorado. Pero, ¿cómo saberlo? Bueno, existen algunas señales que te lo dirán.

¡Checa esto! Seguro te sacará de la duda.

Te escucha.

Hoy por hoy parece que los celulares son más importantes que las personas, pero esto es una ventaja cuando se trata de descubrir si está o no enamorado de ti, ya que cuando estén juntos te prestará atención real, no de esas que te dan el avión en todo.

No puede quitarte las manos de encima.

No piensen mal, me refiero a esas veces en las que toma tu mano por sorpresa y la besa, un abrazo inesperado, caricias en el brazo, etc. El punto es que ama estar en contacto contigo.

mejor novia

Besos espontáneos.

De esos besos lindos en la frente o en el cachete que no te esperas. Normalmente te los da mientras caminan o ven una película.

Está contigo porque quiere, no porque debe.

Planifica su día para verte aunque sea un momento, y el tiempo que pasan juntos lo disfrutan como ningún otro. Se les pasa tan rápido el tiempo que sienten horrible al despedirse.

novios cute

Te sorprende porque te conoce.

Se ha tomado el tiempo de conocerte, sabe cosas sobre ti que tú ni recuerdas haberle contado.

Ir de compras no le molesta.

Si le pides que te acompañe a comprar algo no lo piensa dos veces, pues en realidad no importa lo que hagan siempre y cuando estén juntos.

beso novios

No nota la diferencia si estás o no maquillada.

Él te ama tal cual eres, te dice lo hermosa que le pareces cuando estás sin maquillaje y también cuando te arreglas.

Te consiente.

No teme mostrar sus sentimientos, siempre es romántico y detallista. Quiere conquistarte y demostrarte que en verdad te ama.

best couple

No manipula.

No te sale con chantajes tontos para que no veas a tus amigas, ni te riñe por cualquier tontería. Te respeta y te deja ser.

Te lo dice.

Un hombre que está enamorado lo dice, simplemente así.

Te recomendamos

Tienes que ver