Cosas que debes tomar en cuenta si quieres ser mi futuro novio

Lo digo sólo para que después no vayas a decir que: ‘No te advertí’.

1. No suelo ser tan cariñosa al principio, primero necesito conocerte y saber que puedo confiar en ti. Si me haces saber que jamás harás algo para dañarme, seré la novia más linda que jamás hayas tenido.

2. No me gusta dar explicaciones que no tengo porqué dar.

3. No busco un papá que me diga que sí puedo hacer y qué no. Busco alguien que me apoye y se emocione por las nuevas metas que quiera lograr.

4. Es posible que no quiera pasar las 24 horas del día a tu lado. No porque no te vaya a querer o porque no me guste estar contigo, sino porque también me gusta dedicarme tiempo para estar conmigo misma. Si estoy bien conmigo, podré estar al 100% bien también contigo.

5. No te pido que te conviertas en amigo de mis amigos, sólo te pido que no hables mal de ellos sin conocerlos antes.

6. No sé si algún día me quiera casar o tener hijos, no estoy segura aún. Lo único que te puedo ofrecer por ahora es sinceridad y amor sin reservas.

para el proximo novio

7. No te voy a mentir. He salido antes con muchos chicos, algunos sólo por tener una aventura y otros porque me he enamorado y no me arrepiento de nada. Si tú y yo comenzamos una nueva historia, te pido que jamás reproches mi pasado y las cosas que sucedieron en mi vida antes de conocernos.

8. No me gusta que me digan cómo vestir o critiquen la música que escucho.

9. Por favor, intenta jamás comprarme algo que sea muy costoso (anillos, collares de oro, aretes carísimos, etc…) Si piensas gastar, mejor invítame un vuelo para conocer un lugar al que jamás hayamos ido. Lo material es insignificante a comparación de las historias y anécdotas que podamos vivir en un lugar desconocido.

10. Me gusta tener pláticas de todo tipo. Desde las más bobas, hasta de esas profundas que te hacen analizar.

11. Cuando te platique algo importante sobre mí, por favor ponme más atención a mí que a tu celular.

12. No me digas ‘te amo’ hasta que en verdad lo sientas.

13. Te confesaré muchos secretos míos. Confío en que jamás se los cuentes a nadie.

Todo esto te lo digo no porque esté a la defensiva, sino porque así será más fácil que tú y yo podamos ser una excelente pareja, felices y con mucho amor.

Te recomendamos

Tienes que ver