Cosas que debes meditar antes de comprarte ropa Nude

La ropa nude se ha puesto de moda ¿y cómo culparla? Estos tonos favorecen a todo tipo de cuerpos y tonalidades de piel. Sin embargo no todo es color de rosa, pues tienden a ser extremistas, o luces increíble con ellos o te hacen ver ridícula. Si quieres atreverte a usar ropa nude, te dejamos ocho cosas que debes considerar antes de comprarla, para que no te arrepientas o arruines tu apariencia.

Evita tonos semejantes a los de tu piel

Esta recomendación es primordial a la hora de elegir tu ropa en tono nude, porque como es bien sabido, el “nude” son tonos semejantes a los tonos de piel. Por ejemplo, si utilizas unos leggins del color de tu piel, parecerá que olvidaste ponerte pantalones y te verás muy mal.

Piensa si en tu armario tienes algo que combine

Si bien es muy fácil combinar cualquier tono nude pues mantienen una apariencia neutra, es importante hacer un repaso mental de la ropa en nuestro armario para estar segura si hay algo que se vería realmente estupendo con ellas.

Piensa si tienes zapatos que combinen

Si bien los tonos nude son sencillos de combinar, los zapatos juegan un papel sumamente importante, pues pueden hacer que resalten o bien opacarlos. Así que lo mejor será llevarte algunos zapatos cuando vayas de compras, así podrás verificar si quedan bien con las prendas que pretendes comprar.

Elige tonos obscuros si buscas verte más blanca

Si eres una chica con una piel neutral, es decir ni muy blanca ni muy morena y buscas verte más blanca, te recomendamos buscar colores nude que estén mínimo dos tonos arriba. La ropa con colores nude más obscuros crearán el efecto de que tu piel es más luminosa de lo que en realidad es.

Busca tonos claros si buscas verte más morena

Muchas chicas piensan que ser blanca es igual a ser bonita, pero en realidad todas somos bellas a nuestra manera. Los tonos de piel morena son verdaderamente sexys y la ropa en tonos nude claros se encargan de resaltarlos, incluso si te hiciste un bronceado, puedes aprovechar estas prendas para lucir aún más sexy.

No uses un solo tono nude

No te cases con un sólo tono nude, si uno te queda bien no quiere decir que los demás no. Un buen truco que podemos darte, es que le pierdas el miedo a combinar los diferentes tonos nude, pues entre ellos combinan a la perfección.

Nada de ropa deportiva nude si vas a sudar

Si estás pensando en usar ropa en tono nude en el gym o para hacer algún deporte ¡Detente por favor! Existe una buena razón para no hacerlo, las manchas de sudor son muy evidentes con este tipo de colores y además podría transparentar cosas que no deseas que se vean.

Intenta buscar ropa con texturas

Evita usar prendas nude sin textura en la parte baja de tu cuerpo , como los leggins, intenta buscar texturas como terciopelo, pana, seda, entre otras telas, pues cuando carecen de textura parecerá que sólo es ropa deslavada y lo que estamos buscando es ganar estilo.

No combinar el nude con transparencias

Si de por sí el nude ya te hace ver “desnuda” pues de ahí viene el nombre de esta gama de tonos, ahora imagínatelo con transparencias. Si encuentras una prenda que además de ser nude, tiene transparencias ¡Aléjate de ella! A menos que esa sea tu intención.

Te recomendamos

Tienes que ver