Cosas que debes hacer sin miedo al qué dirán

Humanos… tontos humanos que rigen su vida en base a las criticas y opiniones ajenas, se pierden de su destino por vivir para los demás. ¡Basta! Es momento de que hagas lo que quieres hacer sin miedo al qué dirán.

1. Vestimenta.

Las tendencias de moda son creadas por aquellos que quieren vender ropa, bien dicen que “de la moda lo que te acomoda”. Si tu ya encontraste tu estilo, consérvalo, no cambies sólo porque alguien te dice que no vas con la corriente.

2. Cabello.

Si quieres raparte, ¡hazlo! Sólo hay una vida y es demasiado corta para estar preocupada por la opinión de los demás. Córtate y píntate  el cabello como se te antoje.

freedom5

3. Bailar.

No todos nacimos con un ritmo divino en las venas, y eso no significa que debes evitar bailar. Deja que tu cuerpo se mueva sin importar que a los demás no les parezca. Si sientes la música, baila.

4. Hobbies.

Tus pasatiempos te pertenecen, cada quien es libre de hacer con su tiempo libre lo que le plazca. Si quieres hacer malabarismo en un semáforo, box, leer o cualquier otra cosa, es tu decisión. ¡Haz lo que te gusta!

freedom4

5. Honestidad.

Muchas veces no queremos decir la verdad, ni tampoco nuestra verdadera opinión de algo por el miedo al qué dirán, pero de ahora en adelante trata de ser  honesto contigo mismo. Recuerda que de todos modos siempre habrá gente que esté en contra de todo.

6. Caridad.

Ayudar a quien más lo necesita, ya sea humano o animal, es una cualidad invaluable, si los demás creen que pierdes tu tiempo, al final es tu tiempo. ¡Haz lo que te haga sentir bien!

freedom3

7. Sexualidad.

No te ocultes, tu no eres quien está mal, es la sociedad quien tiene que cambiar.

8. Cantar.

Siempre cantamos en la ducha pero no nos atrevemos a hacerlo en público porque no somos afinados. ¡Eso no importa! Si te diviertes y te hace sentir bien, valdrá la pena.

freedom2

9. Ocupación.

Hay gente que se siente menos debido a lo que se dedica. La gente discrimina algunos oficios sin saber que todos contribuimos para un bienestar general. No dejes que te acomplejen.

10. Amor.

La sociedad nos ha dicho que las muestras públicas de amor están mal, así que a veces sentimos que no podemos ni darle un beso a nuestra pareja. Eso es una pena, el amor no debe esconderse bajo ninguna circunstancia. Claro, tampoco te pases. Jajaja

freedom

Te recomendamos

Tienes que ver