Cosas que debes hacer si estás con tu novio y te encuentras a tu Ex

Imagina este incómodo momento: Vas a tomar un café con tu novio y en eso te das cuenta que enfrente de ti se encuentra tu ex.

¿Qué harías? Si no tienes la respuesta, aquí te damos unos consejos.

Confiésale a tu novio que tu ex está en el mismo lugar que ustedes.

Explícale a tu novio que acabas de ver a tu ex en el mismo lugar y pregúntale si quiere quedarse o irse a otro lugar. Es importante aclararle que a ti te da igual y que lo único que te interesa es que él se sienta cómodo.

tumblr_necvhahAT01u2yeoeo1_500

Si te lo encuentras repentinamente, no seas grosera con él.

Si se cruza enfrente de ustedes y él te llega a saludar, no seas grosera, ya que esto sólo hará sentir confundido a tu novio (podría pensar que aún sientes algo por tu ex). Tampoco seas muy efusiva, ya que sucederá lo mismo. Simplemente dile que llevas prisa y que tenga un buen día.

she is

Si tu ex les presenta a su nueva novia.

Si tu ex se encuentra contigo y te presenta a su nueva novia, salúdala cordialmente y preséntales a tu novio. Una vez que se vayan, no comiences a criticar a la novia de tu ex. Tu novio podría pensar que estás celosa de ella y obviamente vas a crear un mal entendido.

stu

No te pongas nerviosa (risa nerviosa).

Cuando sucede una situación tan bizarra como ésta, es lógico que te tomará por sorpresa y no sabrás qué hacer. Así que trata de no decir palabras de más, tartamudear, tocarte el cabello, reírte de más o actuar de una manera exagerada.

nerviosa

No le preguntes por su familia.

Sería muy incómodo para tu novio escuchar que le preguntas a tu ex cómo sigue la salud su abuela, como están sus hermanos, o si sus papás siguen trabajando en donde siempre. ¡No lo hagas!

ariel facepalm

No te despidas de abrazo y beso.

Aunque es costumbre despedirte así de tus amigos, recuerda que él es tu ex y si te despides como si fuera un amigo, tu novio tendrá todo el derecho de sentirse molesto y celoso. Como dicen por ahí, “No hagas cosas buenas que parezcan malas”.

dont forget

No le digas “Luego te llamo”.

El peor FAIL que puedas cometer es despedirte y decirle la frase : “¡Luego te llamo!” Una vez yo lo dije sin querer y por supuesto mi novio me hizo un gran berrinche.

callme

Que ese no sea el tema de conversación durante la noche.

Si fuiste a tomar un café con tu novio y fue ahí en donde te encontraste a tu ex, no arruines la noche explicándole qué sucedió entre ustedes y las razones por las que terminaron. En realidad a tu novio no le interesan las historias de amor que hayas tenido antes de comenzar a ser su novia. Será mejor que no le des nada de importancia y platiques de lo más normal sobre cualquier otro tema (aunque aún sigas con el shock por habértelo encontrado).

blabla

No muestres rencor.

Aunque hayan terminado porque te fue infiel o cualquier cosa, no le confieses a tu novio el odio que sientes por tu ex.

oh i hate him

No “uses” a tu novio para tratar de provocarle celos a tu ex.

Tu novio no es tonto, y si intentas sobreactuar y ponerte repentinamente muy cariñosa para provocarle celos a tu ex, simplemente quedarás mal tú.

beso enfrente

Te recomendamos

Tienes que ver