Cosas que debes hacer para ser más segura de ti misma

No se nace con seguridad y confianza en una misma, eso se va trabajando todos los días, así que no te sientas mal si eres muy penosa o insegura. Lo importante es ir trabajando para que poco a poco te vayas transformando en la mujer que quieres ser.

Todos los días hay que atreverse a algo nuevo por pequeño que sea y estas diez cosas con un perfecto inicio.

Cantar en un karaoke

Un karaoke es el lugar perfecto para ganar confianza y es que no importa que no cantes bien, lo verdaderamente importante es que te pares al frente e interpretes tu canción favorita. Además habrá más como tú, a nadie le interesa que cantes bien sino que la pases de lujo.

Decir no

A las mujeres nos enseñan a siempre estar al pendiente de los demás, a quedar bien y a complacer, es por eso que se nos hace tan difícil decir que no. Pero no podrás ser segura de ti si no sabes decir sí o no en cada situación.

no no

Tener un amigo con derechos

No necesariamente tienes que tener una relación seria, hay veces en las que simplemente las cosas no se dan y no por eso te vas a deprimir y alejar de los chicos. Una relación sin ataduras te enseña mucho de ti misma.

Cambiarte el look

Prueba algo distinto, algo que te de miedo. Si con algo puedes experimentar es con el cabello, siempre vuelve a crecer, no pasa nada.

cambio look

Usar prendas que consideras atrevidas

Deja de criticar a las chicas que visten como ellas quieren, mejor tómalas como motivación y atrévete a usar eso que criticas. Abrir tu mente, te dará madurez y seguridad.

Salir sin maquillaje

La mujer que es segura de sí misma lo es en todas las circunstancias sin importar si está o no arreglada. Tienes que hacer las pases con tu yo real.

sin-maquillaje

Usar un labial divertido

Seguro tienes colores favoritos para tus labiales, bueno pues la próxima vez que compres uno busca un color atrevido, uno negro, morado, fiusha etc.

Tomarte una foto súper sexy

Tómate una foto súper sexy, donde muestres tus mejores cualidades y súbela, no la borres ni la dejes en tu teléfono.

selfie

Bailar frente al espejo

No importa si sabes o no bailar, hazlo de vez en cuando tu sola frente al espejo, mejora tus movimientos y descubre lo hermosa que eres.

No cubrir tu boca al reír

Cubrirte la boca al hablar o al reírte sólo demuestra la poca confianza y seguridad que sientes de ti misma. Muestra tu boca, tus dientes, no tienes porque ocultarte cuando eres feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver