Cosas que debes hacer para que tus muslos no rocen entre sí

¿Tus pantalones de mezclilla se rompen de la parte interior de los muslos? Si usas falda, vestido o short ¿Esa parte termina roja o adolorida de tanto roce? Bueno pues entonces lo que necesitas para terminar con ese suplicio es checar estos geniales tips que te resolverán el problema.

Faja

Las fajas que cubren parte de los muslos ayudarán a comprimirlas y evitar que esos gorditos que se forman en la parte interior estén rozando cada vez que caminas. Así puedes usar faldas y vestidos sin molestia alguna.

Bandelettes

Estas bellezas están especialmente diseñadas para solucionar este problemita. Son bandas super sexys que comprimen la zona para evitar que esté roce y roce. Puedes usarlas debajo de cualquier prenda. Son tan cómodas que no notarás que están ahí y te liberarán de las rozaduras. Puedes encontrarlos AQUÍ.

Bandelettes

Dieta

Llevar un estilo de vida sano hará que elimines el exceso de grasa que se acumula en la zona, porque no es otra cosa que grasa. Así que si bajas de peso, desaparecerán por completo y no volverán a rozar.

Ejercicio

Tonificar los músculos de tus piernas y una dieta sana te darán piernas con menos grasita. Así que si lo que quieres no es ocultar el problema sino eliminarlo, ya sabes lo que tienes que hacer.

squatss

Aceite de bebé

Una solución rápida es untar un poco de aceite de bebé en la zona que está rozando para que se deslice y no te cause irritación. Lo malo es que puede manchar tu ropa, hacerte sentir incómoda y obvio no es una solución permanente.

Shorts de lycra

Los shorts de lycra actúan de la misma manera que una faja, comprimen la zona para evitar que esté en contacto constante. Puedes usarlo debajo de la ropa.

short lycra

Polvos anti rozaduras

Existen en el mercado algunos polvos anti rozaduras que puedes aplicar en el área problemática para solucionarlo temporalmente. Tendrás que estar aplicando constantemente pero podrías utilizarlo como método de emergencia.

Di no al talco

El talco no sirve de mucho pues con el sudor se hace grumoso y puede llegar a irritarme de más. Así que evítalo en lo posible.

Te recomendamos

Tienes que ver