Cosas que debes hacer el Domingo para lucir guapa toda la semana

No sé ustedes, pero por lo general mis domingos se los dedico a Netflix y a terminarme la comida del refrigerador, hasta que me di cuenta de que puedo aprovechar un poquito más este día libre ¿Cómo? Mejorando y consintiendo a mi cabello, cara y cuerpo.

Si estás indispuesta a dejar Netflix o satisfacer tus antojitos te enlistamos diez cosas bastante sencillas que te dejarán continuar con tu domingo normal y al mismo tiempo te ayudarán a lucir más guapa el resto de tu semana.

Mascarilla facial

No importa qué tipo de chica seas, de las que compran mascarillas o de las que hacen sus propias mascarillas con ingredientes de su cocina (yogurt, avena, miel, limón, etc.), lo importante es que puedes aprovechar mientras estás acostada viendo la TV, para aplicarte un tratamiento facial profundo.

Exfoliación de cuerpo

Las chicas casi no nos exfoliamos el cuerpo, pues esto requiere mucho tiempo para preparar el exfoliante, aplicarlo, quedarte quieta en lo que hace efecto y hasta para quitarlo, pero si tienes todo un domingo libre, puedes llevar tu laptop al baño y ver una peli en lo que haces tu propio spa personal.

Tratamiento de cabello

Las mascarillas para el cabello no te quitan mucho tiempo si las compras elaboradas, incluso si buscas recetas en Internet, verás que son de lo más sencillas. Sólo debes aplicarte el tratamiento, dejarlo reposar en lo que sigues con tus actividades y finalmente darte un baño para conseguir el cabello de Selena Gómez.

Baño con sales

No sé ustedes, pero cuando termino de bañarme, me gusta quedarme en la ducha más tiempo para pensar cosas o ponerme a cantar, pero las prisas me hacen salir tarde o temprano. Tomar una larga ducha con sales minerales te ayudará a sacar todo el estrés de la semana y así lucir más radiante.

Tratamiento para labios partidos

Si tus labios están como el corazón de Alejandro Sanz, es decir partidos, puedes aprovechar tu domingo para hacerte un tratamiento profundo, exfoliarlos, darles colágeno e hidratarlos, así evitarás que el resto de tu semana parezcan serpientes mudando de piel.

Depilación correcta

Si eres de las chicas que se depilan diario con rastrillo, puedes evitarte la irritación en las piernas, los granitos de irritación y hasta los vellitos enterrados ¿cómo? Depilándote correctamente, empezando con la exfoliación, preparación de la piel, depilación e hidratación, incluso puedes intentar con otros métodos más tardados como la crema o la cera.

Una mini bronceada

Una asoleada no le viene mal a ninguna chica, pues muchas no saben que el sol te ayuda a mejorar el estado de ánimo, fortalecer huesos, dientes, músculos y mejora el aspecto de la piel. Sólo recuerda no exagerar con el color de tu bronceado y de usar una crema con un número alto de FPS.

Perfilar las cejas

Muchas no le toman mucha importancia a la ceja, pero ella hace la diferencia entre un makeup cualquiera y uno con buen perfilado, hasta te hacen más expresiva. Tómate un par de horas de tu domingo para buscar la mejor forma para tus cejas, recórtalas y arranca los pelitos rebeldes.

Comida saludable

Estamos de acuerdo en que los domingos son para comer sin parar ¿cierto? Pero como no tenemos estómago de una Gilmore, podemos aprovechar nuestras horas libres para preparar comida que le haga bien a nuestro cuerpo como una ensalada con calorías negativas, un smoothie saludable, un té que desinflama el vientre, incluso puedes hacerte refrigerios saludables para el resto de tu semana.

Auto manicura o pedicura

Nunca es mal momento para consentir a nuestros pies o manos con una limpieza e hidratación profunda. Incluso puedes usar este día libre para hacer ese diseño que siempre quisiste hacer en las uñas de tus manos o para eliminar toda la callosidad que el gym, trabajo universidad le hacen tus pobres pies.

Te recomendamos

Tienes que ver