Cosas que debes de saber antes de querer algo conmigo

No se trata de una amenaza sino de una advertencia. Quiero que estés consciente de todo esto antes de que decidas estar conmigo. Si después de esto no has cambiado de opinión, sólo me queda decir que sobre advertencia no hay engaño, entras bajo tu propio riesgo.

No puedo controlar mis hormonas.

Lo siento, pero una vez al mes por alrededor de una semana va a parecer que ni Dios me aguanta. Lloraré, me enojaré sin razón, odiaré al mundo y a ti por ratos. Pero no es intencional, aunque no se note trato de controlarme pero no puedo. Así que lo único que pido es apapacho y cero confrontación.

Han habido hombres antes de ti.

No eres el primero en mi vida, ha habido más hombres, es parte de mi historia y estoy segura que tú también tienes la tuya. Yo no tengo problemas con el pasado y espero lo mismo de vuelta.

Como mucho.

Así es, no soy de las que pide ensalada cuando la invitan a comer a algún lado, así que debes tenerlo en cuenta si me quieres invitar a comer.

mujer musica

Lo doy todo y pido lo mismo a cambio.

Cuando me entrego, me entrego de verdad. Lo doy todo, soy apasionada y protego lo que amo. No pido menos a cambio.

Cuando esté enojada te diré que no tengo nada.

Pues sí, tengo que aceptar que cuando me hagas enojar te diré que no tengo nada, aunque en realidad tú sabrás que sí tengo algo. ¿Por qué lo hago? Para fastidiar y hacerte enfadar.

No perdono infidelidades.

Ni una sola, si lo haces te olvidas de mí. Yo soy leal y no tolero a los patanes.

mujer labos

Soy muy mal hablada.

Si piensas que te encontrarás con una princesa refinada, deja te borro las ilusiones. Soy bastante mal hablada. Pero claro, no pienses que no sé comportarme de acuerdo a la situación.

No tengo filtros.

Soy extremadamente honesta, si pides mi opinión te la daré directa y sin escalas. No miento para complacer a los demás.

Soy celosa equilibrada.

Soy celosa pero en la cantidad y en la situación adecuada. No te voy a armar panchos en publico ni en privado. Si hay razón para ponerme celosa, me pondré, si no pues no.

mujer sensual

No me da miedo experimentar.

Odio la pena y el pudor, así que si algo se te ocurre en la intimidad, dilo. Seguro que te sigo el juego o se me ocurre algo mejor.

No me arreglo todos los días.

No uso tacones y uso muy poco maquillaje. No estoy obsesionada con mi apariencia aunque me gusta verme bien.

Voy a querer mi espacio de vez en cuando.

Aunque te ame con locura, a veces voy a necesitar espacio para salir con mi familia, amigas o conmigo misma. Y entiendo que tú también debes hacer lo mismo. Así que si eso es un problema no nos vamos a entender.

Soy de las que paga la cuenta.

No soporto el machismo y esos aires de príncipe encantador. Me fascina que me consientan pero también me gusta consentir. No tengo problema con dividir la cuenta o pagarla toda yo. Así que espero que tampoco te incomode.

Te recomendamos

Tienes que ver