Cosas que deberías dejar de esperar de un hombre

A las mujeres se nos enseñan muchas cosas erróneas cuando estamos niñas y eso hace que crezcamos con la idea de que merecemos todo sin dar nada a cambio, que somos unas princesas a las que les tienen que dar todo por el simple hecho de ser mujeres. Y cuando nos enfrentamos a la realidad, cuando empezamos a salir con chicos nos damos cuenta de que nada es cómo esperábamos y terminamos frustradas y enojadas con los hombres que no “entienden cómo tratar a una mujer”.

Así que si de verdad quieres una relación sana, de esas de las que todo el mundo dice que “ya no existen”, entonces esto es lo que deberías dejar de esperar de un chico.

Que pague la cuenta

Los hombres no tienen la obligación de pagar todo, ni siquiera en la primera cita. Tu tiempo es tan valioso como el de él, ambos están interesados, así que pagar tu parte no es lo mínimo que debes hacer, simplemente es lo justo y lo que debería ya ser normal.

Que te abra la puerta de todos lados

Si un hombre no te abre la puerta no quiere decir que sea un mal parido y el peor partido que te puedas encontrar. Si te la abre un día y al otro no, nada ha cambiado, no te pasa nada si te abres tú misma las puertas.

gentleman

Que cargue tu bolso

He visto esto muchas veces, chicas que cargan hasta al gato en el bolso y de pronto decidieron que ya les dolió el hombro y entonces le pasan el problema al chico que no tiene porqué cargar con las mil cosas inservibles que decidiste llevar. Si sabes que esto ocurre saca lo que no te sirva o no lleves nada.

Que está a tu disposición siempre

Cuántas de nosotras no crecieron con la típica frase: “Si de verdad te ama dejará todo por estar a tu lado”.  No bueno, ¿por qué nos enseñan eso? Ahora resulta que si tú estas aburrida, le llamas y él no puede, es un maldito patán que no te ama lo suficiente.

disposicion

Que el comience a seducirte

Muchas chicas no se atreven a empezar a seducir al chico, a decir directa o indirectamente que quieren tener sexo. Se nos ha enseñado a que el paso lo de él, sin importar si llevan juntos poco o mucho tiempo. A él también le gusta que tú tomes la iniciativa en esa área.

Que dé todos los primeros pasos

Las chicas siempre esperamos a que él nos hable primero, que él nos pida ser su novia, que nos proponga matrimonio y un interminable etc. Qué cansado, imaginen que fuera al revés, que ustedes tuvieran al responsabilidad de todo ¿no les gustaría que fuera más parejo, que hubiera más espontaneidad?

pasos

Que siempre él tenga que pedir perdón

Pedir perdón o pedir disculpas no nos hace débiles ni nos hace quedar mal. Si tuvimos la culpa lo lógico es dar el primer paso ¿por qué siempre esperas que él arregle las cosas?

Que te resuelva todos tus problemas

Obvio nuestra pareja debe ser aquella persona en la que más confiemos, a la que le contemos las cosas buenas y malas. Pero eso no quiere decir que él tenga que resolverte todo. Si te endeudas con la tarjeta de crédito, él no tiene porque pagarla. Si chocas el no tiene porqué arreglarte el carro y cosas así por el estilo.

problems

Que te mantenga

Tener una pareja no es igual a tener a alguien que te mantenga. Él no es tu papá, no es responsable de ti. Ambos deben ser un equipo y compartir gastos. Las mujeres somos completamente capaces de mantenernos solas y no es un lujo es una obligación.

Que èl sea siempre el responsable de los detalles

A ellos también les gusta recibir regalos, sorpresas, ser consentidos. También tienen sentimientos, así que los detalles deben venir de ambas partes, ambos son responsables de mantener estable la relación.

Te recomendamos

Tienes que ver