Cosas que deberíamos copiarle a los chicos cuando se trata de amistad

Aunque las mujeres somos mejores que los hombres en muchas cosas (la humilde me dicen), en cuestiones de amistad ellos nos llevan una ventaja enorme, casi inalcanzable. Seguro que ya te has percatado de esta situación. Mientras las mujeres somos súper víboras entre amigas, los chicos parecen disfrutar de un lazo más honesto y agradable. Y eso debería cambiar, necesitamos ser más unidas y sinceras entre amigas. Por eso les propongo que aprendamos de los hombres por una vez en la vida.

Esto es lo que necesitamos aprender de la amistad que hay entre los chicos:

No hay pudor

Las mujeres somos súper penosas con todo y por todo. Creo que jamás he visto a mis amigas sin ropa, lo más que hemos llegado es al traje de baño. Los amigos hombres todos se han visto sin ropa y les vale un pepino. ¿Por qué? porque ellos no se critican y no se fijan en todo como nosotras.

No se critican

Ellos no se unen en grupitos de amigos para criticar o destazar a otro amigo como nosotras. Ellos son más simples, se reúnen, charlan, juegan videojuegos, beben, hablan de mujeres etc. pero la conversación no se centra en atacar a alguien más.

No se visten para los amigos

No importa que sólo vayas a ver a una o varias amigas, que sepas que no va a ver chicos por ningún lado. Tú te vistes como si fueras a conquistar a tu futuro esposo. ¿Para qué? para competir, para demostrar que eres mejor y mil cosas absurdas más. Si los hombres se reúnen entre hombres no se arreglan como si fueran a ver a una chica, les vale gorro como se ven o huelen.

No existe una competencia constante entre ellos

No sé por qué las mujeres siempre queremos competir entre nosotras. Es algo súper desgastante y evita que una mistad se vuelva fuerte, sincera y duradera. Por eso los chicos suelen tener relaciones de amistad más largas que nosotras. Porque no suelen echarse en cara sus éxitos o cosas por el estilo.

No temen contar detalles íntimos

Son mucho más abiertos que nosotras. No temen responder preguntas íntimas o contar detalles. Y nosotras hasta negamos o nos guardamos todo por pena o miedo al qué dirán.

No se ofenden por cualquier tontería

Es lo que más odio de mis amigas, se ofenden de todo. No puedes decirles la verdad porque ya empiezan a hacer drama. Los hombres hasta con groserías se hablan, albures y doble sentido y jamás he visto a uno llorar por ofendido.

Son ellos mismos

No temen ser ellos mismos porque sus amigos no los critican. Pueden estar juntos y ser libres de eructar y más cosas asquerosas y no pasa nada. Pero nosotras siempre con la pose en todo momento ¡es un fastidio!

Se dicen la verdad así como va

No le dan rodeos a las cosas. Si el amigo es un estúpido y lo botaron por esa razón, los amigos no le mienten ni lo miman. Le dicen la verdad y eso al final es más sano. Ah pero las mujeres ahí vamos a mentirle a la amiga, a decirle lo que quiere escuchar y más tonterías que sólo le hacen daño.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver