Cosas por las que tu mejor amiga es mejor que tu novio

Si tienes una mejor amiga te darás cuenta que esa palabra no alcanza a describirla, ya que es más como tu hermana.
Sin duda hay cosas que solamente puedes hacer con ella y eso es invaluable.

1. Llorar de todo y de nada.

Con ella puedes desahogarte sin que algo malo haya pasado. Incluso puedes ir a llorar sólo por estar en tus días. Además ella es igual, sabe que puede llorar contigo.

2. Ignorar sus Whatsapp por horas.

No importa si no contestas sus mensajes al instante, ella no te armará una pelea por ello.

mejores amigas

3. Cancelarle una cita.

Puedes cancelarle una cita si te salió algo con tu chico y ella no se molestará. Además ella puede hacer lo mismo sin broncas. No como con tu novio que no entiende cuando cancelas algo por ir con tu amiga.

4. Decirle la verdad sobre su peso y atuendo.

Puedes decirle que ya se pasó de tamales o que hoy no se vistió nada bien y no se ofenderá. Ni se te ocurra decirle algo así a tu chico, ya que no creo que reaccione igual.

amigasss

5. Dejar que conviva con tu novio.

Estas 100% segura de que tu amiga jamás intentará algo con tu novio, pero no siempre puedes estar segura de que tu chico no intentará algo.

6. Prestarse ropa.

El novio puede ser algo especial con su ropa, además lo único que puedes tomarle son calcetines y sudaderas, pero tu amiga es un mundo de oportunidades.

bamigas

7. Que sus periodos se sincronicen.

Tú y tu amiga están tan unidas que hasta sus periodos menstruales se han sincronizado. Novio, ahora te pregunto a ti: “¿Cómo puedes estar más sincronizado que ella?” xD

8. Ella sale y entra de tu casa como si fuera la suya.

Tus padres prácticamente la han adoptado, ya no se les hace raro verla en la casa, pero con tu novio no es la misma historia. Ni siquiera puedo imaginarme la cara que pondrá tu padre cuando lo encuentre en tu habitación.

amigoas

9. Decirse groserías sin ofenderse.

Pueden decirse “Estúpida, Idiota” y saben que es con cariño, pero a tu novio no se le escuchan igual esas palabras. Lo único que ganará es un buen puñetazo en la cara.

10. Verse todos los días sin aburrirse.

Puedes verla todos los días, todo el día y jamás te vas a aburrir de estar con ella. Con tu chico es diferente, él suele ser un poco más tedioso.

Te recomendamos

Tienes que ver