Cosas por hacer si quieres durar toda la vida con tu novio

Una relación duradera no es para nada fácil de conseguir, primero porque tienes que encontrar a la persona con la cuál haces “click”y segundo, tienes que comprender y hacer lo necesario para poder ser feliz a su lado. Si lo que buscas es durar toda la vida con tu novio porque sientes que es el hombre de tu vida, aquí te dejo una lista de cosas por hacer que te ayudarán a lograrlo.

Olvida las fantasías

Las parejas felices para siempre sólo suceden en las películas, la realidad es muy diferente, a veces van a pelear, a veces vas a sufrir, pero recuerda que todo es parte de la maduración de toda relación.

Agradece todo lo que haga por ti

Y cuando digo todo, es todo; desde todas las veces que te invita a cenar, cuando te abre la puerta, cuando te defiende, hasta cuándo te haga sentir la mujer más bella del mundo, etc.

Madura y adáptate

El pelear por cualquier tontería no te hará quedar bien si ya eres una chica madura, hay que ser chicas muy maduras y hay que saber manejar y adaptarse a los problemas que afrontarás con tu chico.

Viajen juntos

Viajar es la cosa más deliciosa de las relaciones, porque mientras salen de su rutina y actividades diarias, ambos se dan el tiempo para comenzar a entender la esencia de su relación.

viajen-juntos

Perdonar y olvidar las cosas

Todas las personas cometemos errores, nadie es perfecto en esta vida. Quizá la idea de perdonar no suene tan difícil, pero recuerda que seguir recordando los errores de tu pareja no te harán más feliz.

Sorpréndelo

No sólo a las chicas les gustan los detalles y las sorpresas, ellos también tienen su corazoncito, así que hay que dar lo que queremos recibir.

Nada de críticas

Si lo que buscas es la solución a un problema, lo último que debes hacer es mandar críticas o indirectas a tu novio ¡Está en la constitución! Sé directa.

Respétalo y hazle cumplidos

Dar y recibir cumplidos es como un cupón que nos ayuda cuando hay situaciones difíciles, porque nuestra mente recuerda más momentos felices que tristes.

igul

Dale a tu novio y date a ti misma espacio

No hay nada mejor que ambos tengan su propio espacio y pases tiempo contigo misma, para poder apreciar la presencia de tu pareja y tener de qué hablar al final del día.

Acepta a sus amigos

No importa lo difícil que te parezca, sé social con los amigos de tu novio, porque con ellos es con quien hablará cuando no estés tú y los que estarán ahí siempre para él lo quieras o no.

Sé prudente

Creo que parte de lo que enamora a un chico es la madurez de su novia, así que sé prudente cuándo se necesite y no sueltes tu lengua en momentos inadecuados.

Trátalo como tu igual

Ambos son iguales en la relación. Por ejemplo si él paga las entradas al cine, mínimo ten el detalle de invitarle unas palomitas o lo que te nazca, cualquier chico amaría a una chica que trata a su novio como su igual.

gradecida

Nada de secretos

Recuerda que tu pareja es para compartir todo lo que puedas y debas, nada de secretos, contarle todo es totalmente válido. ¡Él jamás te juzgará!

Ten mente abierta para hablar de sexo o asuntos personales

La comunicación lo es todo en una relación hay que hablar de todo lo que nos molesta, desde cuestiones personales hasta problemas relacionados con el sexo. Recuerda que hablarlo y encontrar la solución es mucho mejor que reprimir las cosas.

Acepta y admite tus errores

Recuerda que una relación no se trata de tener siempre la razón, se trata de dar y ceder. No digo que siempre pero el orgullo no lleva a una larga relación.

Tener a tus amigos cerca

No te limites a tu mundo alrededor de tu novio, porque limitarse tarde o temprano puede ser sofocante y puede llegar a estropear las cosas. Ten amigos, pasa y disfruta tiempo con ellos.

amigas-cerca

Apóyense entre sí

No quieras mandar sobre la vida de tu pareja (aunque sientas que es una mala decisión) apóyalo en todo lo que quiera hacer y tampoco trates a la relación como una competencia, porque esta clase de cosas matan la belleza de una relación.

Confía en tu novio

Más de una de nosotras ha pasado por la etapa de los celos irracionales, pero recuerda que aunque haya chicas en su trabajo, viaje o escuela ¡Te escogió a ti! Te ama a ti y no te lastimaría.

Llévate bien con su familia

No importa lo mucho que tu suegra te odie, gánate a toda su familia, ve a sus reuniones, trátalos bien, hazles detallitos, que vean que eres lo mejor para su hijo.

Celébrale pequeñas y grandes ocasiones

A los chicos también les gusta recibir mimos y regalos por las celebraciones, al igual que te esfuerzas porque tenga el mejor de los cumpleaños, puedes darle detallitos de vez en cuándo como un postrecito por el examen que aprobó.

Te recomendamos

Tienes que ver