Cosas mágicas que sueño que me pasen algún día

Óiganme infantil, pero algo dentro de mí sigue y seguirá creyendo que la magia existe, no puedo evitarlo, alegra mi corazón y hace que vea a este mundo que cada vez está peor, con mejores ojos. Sé que esto no me pasará pero me gusta soñar con la posibilidad.

Mi carta a Hogwarts

Yo sigo y seguiré soñando con algún día ver a lo lejos una lechuza que se acerque poco a poco a mí y de pronto deje caer un sobre que diga que tengo un lugar en Hogwarts.

Comer sin engordar

¿Que mujer no desea esto todos los días de su vida? Comer pasteles, dulces y garnachas sin parar y no subir un sólo gramo.

atascada

Que mi clóset se vuelva una puerta al pasado

Quiero un día abrir mi armario, coger un abrigo y ver un hoyo negro o una puerta, lo que sea, que al meterme en ella me devuelva al pasado. Y es que hay varios errorsitos que realmente me encantaría corregir.

Que una adivina me diga mi futuro

Me encantaría toparme con una adivina real  que me diga mi futuro. Aunque no estoy segura de si quiero saberlo todo, o sólo algunas cositas.

crystal ball

Encontrar una lámpara mágica

Así es, una lámpara como la de Aladino. Que al frotarla salga un genio que me conceda tres deseos.

Heredar millones de un pariente que no conozco

Siempre pasa en las películas, el protagonista hereda una cuantiosa fortuna de un pariente desconocido. Yo quiero que al menos mi abuela me deje sus joyas.

money

Encontrarme una varita mágica

¿Se imaginan todo lo que podrían hacer con una varita mágica?. Lo primero que haría sería ponerme bubis, aparecer un carro y chofer mega galán.

Robar la olla de oro al final del arco iris

Ir al final del arco iris y encontrar la famosa olla de oro. Iría de inmediato al banco a guardarla.

rainbow

Que un adonis se enamore de mí

Un hombre con el cuerpo de Hércules y la cara de Zac Efron, o más bien Zac Efron porque creo que ya tiene más músculos que Hércules.

Una bolsa mágica

De esas sin fondo para poder meter absolutamente todo lo que quiera y que además pueda sacar cosas que no tengo en ella.

Te recomendamos

Tienes que ver