Cosas incómodas de salir con alguien que tiene un hijo

Si piensas salir con una persona que ya tiene un hijo, por experiencia propia te tengo que decir cuáles serán los conflictos que muy probablemente puedas llegar a tener con tu pareja.

Trataré de ser lo más sincera posible y todo de acuerdo a la experiencia que viví, obviamente cada relación e historia es diferente. Pero hay una gran probabilidad que tengas que lidiar con estas cosas.

Tener intimidad a veces es muy difícil

Si es que están juntos un fin de semana y el pequeño se encuentra con ustedes, es prácticamente imposible ponerse en un mood cariñoso y romántico ya que debes ser muy cuidadosa para que no vaya a ver cosas que le causen un trauma.

Tienes que aguantarte el coraje cuando tiene contacto con su ex

Es obligatorio que él deba tener contacto con su ex para ponerse de acuerdo en cosas como la escuela, actividades, etc. Si no eres una mujer muy paciente como yo, te recomiendo que ni te metas en este terreno, ya que vivirás haciendo berrinches cada fin de semana.

Tus suegros siempre te verán como “la otra”

Es triste, pero la mayoría de veces, aunque tú lleves una “buena” relación con ellos, siempre serás la otra mujer de su hijo. Para ellos la principal siempre será la mamá de su nieto.

hijos papás

Gastas muchísimo más dinero

A cualquier lugar al que vayan, los pequeños siempre quieren cosas, les da hambre, etc… y sí, a veces tu tienes que poner dinero de más para poderlo consentir y quedar bien con tu pareja o en su defecto por la pena de pedirle dinero enfrente de su hijo.

Puede que a veces su hijo te desquicie pero aún así no puedes hacer mucho

Muchos niños entran en una etapa que son totalmente insoportables y lo puedes sentir más aún si ese niño no es tuyo. Puede ser que a ti te desquicie pero aún así no le puedas llamar la atención como se debe y todo para evitar problemas con su papá.

Es casi seguro que la ex de tu pareja hable mal de ti enfrente de su hijo

Conozco muchas mujeres que a sus hijos le hablan mal de la novia del papá (o sea tú) por puros celos y es por esa razón que el hijo de tu novio a veces termina odiándote sin razón alguna.

hable

Te podrías estar lastimando a ti misma

Podrías encariñarte demasiado con ese niño ¿y qué pasa si ustedes terminan? tu terminas doblemente lastimada ya que es literal como si te quitaran a un hijo (me sucedió).

Siempre serás lo “segundo” más importante

Lo quieras o no para él, lo más importante siempre será su hijo y hará las cosas pensando en que él esté bien. Tu tienes que estar dispuesta a ceder en este aspecto, si es que no te quieres lastimar.

“Tú no eres mi mamá”

Si el niño comete un error y lo tratas de corregir, él es muy posible que te diga la temida frase “tú no eres mi mamá”. Y lo peor de todo es que tendrá razón.

Te recomendamos

Tienes que ver