Cosas humillantes que jamás debes hacer para conquistar a tu crush

Estar enamorada y embobada por una persona, en muchas ocasiones nos hace cometer locuras, algunas de ellas pueden ser tan patéticas que en vez de ayudarnos a conquistarlo de verdad, lo único que provocarán, es que nos humillemos y nos sintamos peor que nunca.

Como no quiero que esto te suceda, hoy te quiero dar unos tips súper sinceros sobre cosas que jamás debes hacer para llamar su atención. Lo digo por tu bien emocional y mental.

Enviarle nudes

Coquetear con él no tiene nada de malo, pero recuerda que esas fotos es muy posible que se las enseñe a otros amigos o las suba a internet. Si quieres hacerle saber que confías en él, no le envies fotos sexys, mejor llévate las cosas con calma y demuéstrale que eres buena escuchando y guardando sus secretos.

Comenzar a hablar mal de tus amigas

Es común que a él no le caigan bien tus amigos, y si tú te pones en el equipo del chico que te gusta (hablando mal de tus mejores amigas), estás cavando tu propia tumba. No te separes de tus amigos y amigas en las que confías con los ojos cerrados o te podrías quedar sola.

Acostarte con él para que así ‘se enamore de ti’

Si de verdad estás enamorada de él, ve paso a paso. Tener relaciones con él sin tú estar muy segura de qué es lo que siente por ti, podría ser peligroso para tus sentimientos. Date el tiempo de conocerlo mejor y si le importas, él también lo deseará así.

Cambiar tu manera de ser, vestir y pensar

No te conviertas en la chica de la que él se quiere enamorar. No pierdas tu personalidad ni tu esencia.

Ser sumisa ante él

No le des más poder del que no merece. Ser sumisa no lo enamorará, solamente le hará ver que no tienes carácter ni eres tan segura de ti misma.

Mentir sobre cosas que no conoces

No intentes hacerte la interesante hablando de temas o cosas que no conoces. Podrías quedar en ridículo sin darte cuenta.

No darte a respetar

Me refiero a que no permitas que te hable con groserías, te deje plantada o se aproveche de que le gustas para hacer lo que él quiera de ti.

Buscar hacerlo feliz sin importar que tú no te sientas feliz

Para tener una estabilidad emocional con alguien, primero debes sentirte feliz con la mujer que eres para así encontrar a alguien en tu misma sintonía. No hagas hasta lo imposible para ver feliz a otro antes que a ti misma.

Ponerlo antes que a todo y que todos

Yo entiendo que cuando te enamoras, esa persona se convierte en el centro de tu universo y en alguien muy importante en tu vida, ¡pero cuidado! No pierdas la órbita por él. Recuerda que en tu vida hay cosas, actividades, personas y momentos que no puedes descuidar por otra persona.

 

Te recomendamos

Tienes que ver