Cosas falsas que te has creido del amor

El amor es un tema que se ha vuelto muy complicado y no debería ser así. Los estereotipos y las mentiras han hecho de él todo un desastre y lo peor es que tú sigues creyéndote todas estas tonterías.

Deja de creer que estas cosas son parte del amor y entonces lo vas a encontrar.

Hazte la difícil.

No se trata de “hacerte la difícil o la fácil”, se trata de ser tú misma, de ir probando el terreno y hacer lo que creas conveniente. Todas las situaciones son distintas, no hay un manual. Actuar como una perra sólo porque sí, no traerá nada positivo.

Los hombres no ven películas románticas.

Otro estereotipo que hacen ver al hombre como si no tuviera sentimientos, ellos disfrutan de todo tipo de películas al igual que tú, no los encasilles en nada, mejor conócelos.

A un hombre se le conquista por la barriga.

Como si nosotras estuviéramos obligadas a saber cocinar y como si ellos sólo pensaran en comida. No te encasilles en roles o las cosas, no van a funcionar.

beso

Todos los hombres son iguales.

Deja ya de repetir esto sólo porque tus experiencias amorosas no han sido buenas, mejor ocupa el tiempo que gastas quejándote en pensar con qué tipo de hombre no eres compatible para así no volver a caer en lo mismo.

Los hombres sólo piensan en sexo.

Si claro, como si en nuestra mente sólo hubieran escenas de películas de Disney. Creo que nosotras pensamos más en él que ellos. Y sí, las mujeres también vemos pornografía y mucha.

Pelear por amor no se ve bien.

Que dos mujeres peleen por el mismo hombre o viceversa no es sexy, es patético. No necesitas este tipo de escenas ni este tipo de parejas. Por el amor no hay que luchar, el amor se da.

amor es

Las peleas son normales.

Una que otra discusión claro que es normal, es parte de aprender a vivir en pareja. Sin embargo las peleas diarias que hieren y lastiman no lo son. El amor no tiene por qué doler ¡jamás!

Es normal que ellos sean infieles “son hombres”.

Cada vez que escucho esta frase siento como alguien me patea con toda su fuerza en el estómago. O sea, ¿Ellos tienen derecho a serte infiel por el simple hecho de ser hombres y tu como eres mujer debes permitirlo, callar y seguir amándolo?

Existen los Príncipes azules.

Pues no y tampoco las princesas, existen personas que son más compatibles contigo que otras, pero no llegará montado en un corsel y tú no eres una damisela en peligro a que haya que salvar.

marshall

Las fotos en Pinterest no muestran el verdadero amor.

Si sueñas con que tu relación se vea igual a las fotos que ves de parejas en Pinterest, entonces tienes un serio problema. Deja de querer que tu relación sea perfecta o como las de otros. Tu relación es única y debes vivirla.

 

Todo cambia con el matrimonio.

¿Cuántas veces has escuchado decir que una cosa es el noviazgo y otra el matrimonio? Siempre te dicen que todo cambiará para mal, pero esto no debe ser así, si tú y tu pareja se aman y han establecido una relación equilibrada y sana, lo único que el matrimonio hará es mejorar tu situación, pues ahora puedes estar más con él y las cosas que vivirán juntos son únicas.
Deja ya de creer cosas absurdas sobre el amor, vive tu relación y aprende de ella. Si no es lo que buscabas termínala y la que sigue. No te quedes estancada en algo con lo que no estás feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver