Cosas cero atractivas de una mujer por más bonita que esté

Hay pequeñas cosas que son totalmente cero sexys y que me quitan el deseo de conocer o tener una segunda cita con una chica… por más bonita que esté. Si las haces, no es nada personal contra ti.

Nota: Antes que todo, debo decir que estos puntos son una opinión muy personal y que obvio pueden aplicar también para los hombres, no es una cuestión de género.

Que apeste a cigarro

Los hombres que no fumamos encontramos totalmente desagradable acercarnos a una chica y que su ropa huela rancio.

Un cabello sucio o mal cuidado

Hay chicas que parece que no se han bañado en 5 días y traen su cabello totalmente opaco y tieso, un tache rotundo para ellas.

Oler a perfume corriente

Un perfume debe reflejar la personalidad de cada persona. Las chicas que usan perfumes baratos, corrientes y piratas solo demuestran que prefieren no invertir en su cuidado e imagen. Yo prefiero mil veces que una chica no se ponga perfume, a que se ponga uno que hasta te haga estornudar de lo feo que huele.

Tener 200 selfies en su Instagram

Ahí el problema está en que no sabes si es una chica que de verdad se ama, o una chica insegura que está buscando que su autoestima se base en los likes que gana.

Que se sienta una “princesa” a la que todos deben alabar

Esas mujeres que creen se merecen traer a todos a sus pies dan muchísima flojera.

Ser grosera y hacernos sentir incómodos

Y no me refiero a que digan groserías, eso todos lo hacemos. Me refiero a que sean groseras con actitudes déspotas con otras personas (amigos, papás, gente humilde, etc…)

Que constantemente tenga la necesidad de estar compitiendo cuando hablas con ella

Pffff! Eso de no poder tener una conversación en donde ella siempre te interrumpa, te corrija o sienta que eres un estúpido por dar tu punto de vista, es totalmente desesperante.

Usar ropa más chica de la que es su talla real

Hay que aceptar la talla que somos y usar la que nos corresponde. Ni más grande, ni más chico.

Que sea impuntual y jamás pida una disculpa

A todos se nos puede hacer tarde de vez en cuando, pero eso de siempre salir tarde y todavía ni siquiera pedir una pequeña disculpa, ¡es horroroso!

Tatuajes hipster que se hicieron por “moda”

Eso de tener dientes de león que sueltan aves, infinitos, frases o palabras tipo: ‘Forever’, ‘Believe’ y otros tattoos que la gente se hizo por moda, no van conmigo.

Pupilentes

Son el peor invento que el hombre haya podido haber hecho. Así de sencillo.

Actuar como adolescentes sin importar que ya sean mayores de edad

Me desesperan esas mujeres que quieren llamar la atención, que griten y actúen para ser el centro de atención a donde quiera que vayan. ¡Ya no son unas niñitas!

Te recomendamos

Tienes que ver