Consejos de chicas populares que ¡nunca! debes tomar

Las personas adoran tomar consejos de sus “mayores”. A muchas chicas les encanta parecer maduras, y se les va la vida como si hubiesen pasado toda una vida, incluso cuando no la han pasado. A veces los consejos son realmente útiles, algunos circunstanciales y otros que en realidad no benefician a nadie. Existen buenos y malos consejos de vida que entre chicas se dan, pero las “populares” dan los peores y que no te van a servir nunca. Aquí te dejo diez consejos que ¡Jamás debes escuchar!

Este es el momento más importante de tu vida

Nada de lo que ocurra en tu adolescencia será tan importante, aún te faltan cosas por vivir. Esta frase cursi no te ayudará jamás, porque tienes tiempo para hacer cosas diferentes a lo largo de tu vida. La presión de tener éxito en la adolescencia no se reflejará en tu futuro, así que no te estreses por eso.

El dinero no compra la felicidad

Cuando las populares dicen eso, es porque seguro sus padres les compran todo. El dinero no te hace feliz, pero sí es importante y sí puede ayudarte a llevar una vida más tranquila. Necesitas entender que esforzarte en aprender cosas en la escuela es significativo, porque cuando ganas bien puedes seguir tus sueños con mayor facilidad

Nadie puede decirte que estás equivocada

Este consejo es terrible. Siempre escucha las críticas constructivas, porque todos cometemos errores. Es mejor estar equivocado y que te lo digan, a creer que siempre tienes la razón y sentirte con una madurez que nunca te llegará.

Toma muchos cursos en la escuela

Si vas en último año de la secundaria, preparatoria o secundaria ¡No tomes muchos cursos! Sé que las populares piensan que para entrar a una buena escuela o trabajo debes tomar muchos cursos, para saber más cosas o tener contactos. No debes presionarte de ese modo en el último año, porque puede reflejarse en tu aprendizaje de último año, el más importante.

Nunca te vas a divertir como ahora

Las populares dicen cosas como “Atrévete, estás en la edad, es el mejor momento de tu vida” ¿En serio? Las cosas deben llevarse con calma y sin presión social. No vayas a mil por hora en la vida, ya habrá tiempo para divertirte y experimentar, cuando tú te sientas preparada.

Las calificaciones no importan

A todo popular se le hace fácil decir que los exámenes no son transcendentales en la vida. Yo misma admitiré que como adulta no me parece importante siempre sacar 10, pero prepararte y ser responsable te ayudarán muchísimo en tus futuros trabajos. Además, nunca está de más aprender algo nuevo.

La tarjeta de crédito: tu mejor amiga

Alguna vez escuche a una chica popular decir que las tarjetas de crédito eran dinero gratis. Por alguna razón muchas cayeron y pensaron que era algo positivo en sus vidas. Las tarjetas pueden ser útiles al principio, pero te atrapan y honestamente, pueden convertir tu vida en un infierno de deudas.

Tienes que estudiar en la universidad

Muchas personas importantes en el mundo no tuvieron una universidad. Quizá este consejo no es para todos. La universidad es costosa y no garantiza un futuro trabajo. Además, antes de comprometerte en este gran paso, detente a pensar lo que realmente quieres.

Nunca cambies

Mis anuarios o playeras rayadas están llenos de “Nunca cambies”. Creo que es bueno cometer errores, aprender, creer, soñar, fracasar, intentar de nuevo, evolucionar y jugártela. Yo creo que todos cambiamos para bien, tú no deberías se la excepción, admitir errores es natural.

No escojas una carrera artística

Los populares, por lo general son hijos de políticos, abogados o médicos que les aseguran una vida si entran a ese campo laboral. Si tú deseas estudiar pintura, actuación, filosofía, etc. es válido. No tienes que dejar tu pasión a un lado para conseguir un trabajo, porque cuando realmente deseas vivir de tu pasión, puede llegar a ganar dinero conforme a tu esfuerzo.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver